Sistema de sonido

¡Todo lo relacionado con el Clio más actual del mercado!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sistema de sonido

Notapor Eyedragger » 06 Mar 2019, 23:54

Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿se puede mejorar el sistema de audio de algún modo?
Si quiero llevar la música al máximo que es el 31, tengo que ajustar el audio desde el media nav bajando los graves y agudos a -5 y desde el movil también disminuirla. Porqué sino suena a roto.
Si no entendí mal, cambiar los altavoces no sirve porqué directamente el media nav es una chapuza. Que alguien me corrija si me equivoco, ya que es algo que leí hace un tiempo y no es información contrastada.
Eyedragger
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio TCe Energy 90CV Dynamique

Re: Sistema de sonido

Notapor Jonier » 07 Mar 2019, 17:49

Hola, entiendo tu pregunta, pero no la necesidad de ello. Imagino que para mejorar el sonido debes cambiar los altavoces y además poner un amplificador. Si te van los bricos puedes ir a un desguace y buscar el amplificador que traen los Audi desde el 2005 en adelante, los altavoces que traían no eran malos, y por poco dinero creo que puedes estallar tus tímpanos a gusto. la otra forma es invertir un buen dinero en un taller de sonido, que seguro vas a quedar mucho mas satisfecho.
Cuéntanos que haces al final si encuentras otras opciones.
Jonier
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio IV Tce 90 Glp 2018

Volver a Clio 4