Logo delantero renault clio

¡Todo lo relacionado con el Clio más actual del mercado!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Logo delantero renault clio

Notapor fjmele » 07 Ene 2019, 16:45

Buenas tardes compis alguien sabe como se saca el logo grande de la parrilla delantera del clio 4 2018 ? me gustaría sacarlo para pintarlo con vinilo liquido ya se que si pinto algo que no quiera no pasa nada pero me resulta mas cómodo que andar enmascarando
fjmele
Amateur
Amateur

Coche: renaul clio tce 90 2018

Re: Logo delantero renault clio

Notapor pepeferretero » 08 Ene 2019, 11:12

fjmele escribió:Buenas tardes compis alguien sabe como se saca el logo grande de la parrilla delantera del clio 4 2018 ? me gustaría sacarlo para pintarlo con vinilo liquido ya se que si pinto algo que no quiera no pasa nada pero me resulta mas cómodo que andar enmascarando

Buenas fjmele.
Primero voy a se grosero porque yo no soy tu compi. Básicamente porque acabas de registrarte, y en lugar de presentarte en Infoclub, mostrar agradecimiento por la info "gratuita" que tenemos,y tratar de ofrecer ayuda, no, mejor entras y pides por esa boquita.

No se donde vives si tenéis alguna frase para eso, pero donde yo vivo se suele decir.."manos que no dáis, ¿que buscáis?"

Venga, a presentarse.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor fjmele » 09 Ene 2019, 20:51

venia de estar registrado de un foro similar a este y pensaba que era el mismo a este por la forma de la pagina y todo. pero ya nada "amable" ya me resolvieron las dudas ! :wink:
fjmele
Amateur
Amateur

Coche: renaul clio tce 90 2018

Notapor juanc » 10 Ene 2019, 07:26

fjmele escribió:venia de estar registrado de un foro similar a este y pensaba que era el mismo a este por la forma de la pagina y todo. pero ya nada "amable" ya me resolvieron las dudas ! :wink:

ok, pues si pretendes participar en el foro, podrías presentarte, y después exponer la respuesta a tu tema, para ayudar a los demás, demostraría que realmente estás interesado en participar

saludos y gracias
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Volver a Clio 4