Charlie escribió:Prueba a limpiarla Trophy
El problema es....
Que no sale, lleva tanto tiempo que ya debe de ser una pieza unica....
?Alguna idea para sacarla con cuidado y no romper nada?
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Charlie escribió:Prueba a limpiarla Trophy
Fallen escribió:Bueno esto está un poco abandonado cuando no tendria que ser así xD ya que la fukin valvula hace unos estropicios que tela marinera.
Yo al ver estas fotos de un clio 1.5 dci en forocoches:
http://i52.tinypic.com/2rnamhv.jpg
http://i51.tinypic.com/29zf041.jpg
http://i55.tinypic.com/2d6t9nl.jpg
http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg
http://i51.tinypic.com/2i1jek1.jpg
http://i52.tinypic.com/v7qira.jpg
http://i55.tinypic.com/vnjf4g.jpg
Me he decidido este finde a desmontar la admisión y la egr para limpiarlo todo, pondré fotos y dejare la egr desconectada pero encajada en su sitio, es decir, no tapare el hueco de la egr con un tapon ni chapa ni nada por el estilo, la dejaré dentro donde estaba pero desconectada, y el fallo del cuadro de instrumentos me la PELA.
Voy a buscar algun tuto para desmontar la admisión y tal, y próximamente investige acerca del catalizador, que aun ni se lo que es xD pero tengo entendido que es del club de la EGR (mierda por todos lados xD)
Fallen escribió:Porque dices que el coche no arranque si se jode la egr?
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