Clio 1.5 dci no arranca

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Clio 1.5 dci no arranca

Notapor javieroscar » 04 Sep 2020, 16:20

Buenos dias colegas, les comento tengo un clio diesel 1.5 dci del año 2006, le he cambiado inyectores , bomba de presion, ecu, sensores ckp y del arbol de levas, sensor de presion y aun no arranca.
Alquien tendra el esquema electrico para chequear las conexiones de la ecu es lo ultimo que me queda por hacer el motor esta reparado a 0 Km completo.
Muchas gracias amigos
javieroscar
Amateur
Amateur

Coche: Clio 2 diesel

Re: Clio 1.5 dci no arranca

Notapor JRV » 04 Sep 2020, 22:50

javieroscar escribió:Buenos dias colegas, les comento tengo un clio diesel 1.5 dci del año 2006, le he cambiado inyectores , bomba de presion, ecu, sensores ckp y del arbol de levas, sensor de presion y aun no arranca.
Alquien tendra el esquema electrico para chequear las conexiones de la ecu es lo ultimo que me queda por hacer el motor esta reparado a 0 Km completo.
Muchas gracias amigos
Has mirado si el sensor de posición del volante motor está bien? Creo que estos coches fallan bastante.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: RENAULT CLIO II COMMUNITY 1.5 DCI 5P 65CV 2005

Notapor javieroscar » 05 Sep 2020, 17:18

Hola como estas, si lo cambie y tambien cambie el sensor del arbol de levas y nada
javieroscar
Amateur
Amateur

Notapor javieroscar » 10 Sep 2020, 14:41

Buenos dias amigos del club, le queria comentar que solucione el problema de mi clio 1.5 que no arrancaba despues de tanto dar vueltas y gastar dinero reemplazando componentes decidi meter mano en los inyectores aunque ya me los habia controlado el bombista y e aqui el problema: estaban sucios y las valvulitas pegadas lo dessarme y limpiee cuidadosamente y listo arranca de maravillas cualquier novedad les comentare. un abrazo amigos desde argentina
javieroscar
Amateur
Amateur

Notapor JRV » 11 Sep 2020, 16:23

javieroscar escribió:Buenos dias amigos del club, le queria comentar que solucione el problema de mi clio 1.5 que no arrancaba despues de tanto dar vueltas y gastar dinero reemplazando componentes decidi meter mano en los inyectores aunque ya me los habia controlado el bombista y e aqui el problema: estaban sucios y las valvulitas pegadas lo dessarme y limpiee cuidadosamente y listo arranca de maravillas cualquier novedad les comentare. un abrazo amigos desde argentina
Felicidades por dar con la solución y gracias por compartirla con nosotros

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: RENAULT CLIO II COMMUNITY 1.5 DCI 5P 65CV 2005

Notapor jrazutro » 12 Sep 2020, 02:11

Gracias por compartir la solución.
El bombista no limpió el circuito de combustible como debia. No es recomendable!!

Saludos desde Argentina también!
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Notapor aferna » 20 Sep 2020, 20:32

javieroscar escribió:Buenos dias amigos del club, le queria comentar que solucione el problema de mi clio 1.5 que no arrancaba despues de tanto dar vueltas y gastar dinero reemplazando componentes decidi meter mano en los inyectores aunque ya me los habia controlado el bombista y e aqui el problema: estaban sucios y las valvulitas pegadas lo dessarme y limpiee cuidadosamente y listo arranca de maravillas cualquier novedad les comentare. un abrazo amigos desde argentina

Desarmaste tu mismo los inyectores?. Es difícil?. Yo he visto.algun video y las piezas parecen muy pequeñas.

Enhorabuena.
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II DCI Extreme. Renault Clio IV DCI Limited

Notapor JoseMVV » 31 Oct 2020, 14:07

aferna escribió:

Desarmaste tu mismo los inyectores?. Es difícil?. Yo he visto.algun video y las piezas parecen muy pequeñas.

Enhorabuena.

No se debe hacer, ya que por ajuste la codificacion IMA cambia con el simple hecho de desmontarlos... luego el coche no va a terminar de ir fino.
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Volver a Diesel