Cambio motor Clio 2 fase 1

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Cambio motor Clio 2 fase 1

Notapor JoseMVV » 15 May 2019, 02:24

Tenchipach escribió:A ver si alguien me echa una mano y me dice todo lo que necesito T.T

Ya te lo he escrito :roll:
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3

Notapor Tenchipach » 15 May 2019, 02:55

JoseMVV escribió:
Tenchipach escribió:A ver si alguien me echa una mano y me dice todo lo que necesito T.T

Como habia puntos suspensivos pensaba que aun habia mas lista jajajaja. Tampoco es mala idea eso que me ha dicho juanc de comprar un coche completo que ni funcione y ponerme a cambiar cosas
Tenchipach
Amateur
Amateur

Coche: Clio 2 fase 1 1.9 dti

Notapor juanc » 15 May 2019, 06:16

Tenchipach escribió:
JoseMVV escribió:

Como habia puntos suspensivos pensaba que aun habia mas lista jajajaja. Tampoco es mala idea eso que me ha dicho juanc de comprar un coche completo que ni funcione y ponerme a cambiar cosas

hombre, yo creo que es la mejor solución, si lo que pretendes es realmente hacer eso, sin lugar a dudas

PD: yo no lo haría, NUNCA! antes me compraba una buena unidad del coche que quieres tener, seguro que lo encuentras, y te sale mejor de precio, y menos quebraderos...y te lo digo yo, que trasteé mucho en los coches, y soy de trastear aún, pero es posible que empieces el proyecto, te salgan muchos contratiempos, y al final no puedas acabarlo, y te quedas sin tu coche actual, y sin el coche que te gustaría tener, y claro...sin la pasta....

mi opinion!

saludos
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor pepeferretero » 15 May 2019, 10:31

juanc escribió:
Tenchipach escribió:
JoseMVV escribió:

hombre, yo creo que es la mejor solución, si lo que pretendes es realmente hacer eso, sin lugar a dudas

PD: yo no lo haría, NUNCA! antes me compraba una buena unidad del coche que quieres tener, seguro que lo encuentras, y te sale mejor de precio, y menos quebraderos...y te lo digo yo, que trasteé mucho en los coches, y soy de trastear aún, pero es posible que empieces el proyecto, te salgan muchos contratiempos, y al final no puedas acabarlo, y te quedas sin tu coche actual, y sin el coche que te gustaría tener, y claro...sin la pasta....

mi opinion!

saludos

+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor JoseMVV » 16 May 2019, 19:27

juanc escribió:
Tenchipach escribió:
JoseMVV escribió:

mi opinion!

saludos

Yo me sumo a la opinión de Juan, si lo que quieres tener ya existe y se ha vendido como tal, es mejor comprarlo ya hecho y si acaso darle algun retoque personal...

Meterse en algo así solo merece la pena si tienes un capricho de hace mucho tiempo de hacer algo que no exista, como es mi caso, cuando conocí el 1.2tce quise meterlo si o si en el clio 2 y esto em viene ya de antes de tener carnet incluso... luego se me fue de las manos y he acabado reformando el coche ... pero bueno me lo estoy pasando bien, aprendiendo mucho en el proceso, pero se que cuando acabe mi coche será único, en tu caso no va a ser así....
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor Tenchipach » 18 May 2019, 02:40

JoseMVV escribió:
juanc escribió:
Tenchipach escribió:
JoseMVV escribió:

mi opinion!

saludos

Yo me sumo a la opinión de Juan, si lo que quieres tener ya existe y se ha vendido como tal, es mejor comprarlo ya hecho y si acaso darle algun retoque personal...

Meterse en algo así solo merece la pena si tienes un capricho de hace mucho tiempo de hacer algo que no exista, como es mi caso, cuando conocí el 1.2tce quise meterlo si o si en el clio 2 y esto em viene ya de antes de tener carnet incluso... luego se me fue de las manos y he acabado reformando el coche ... pero bueno me lo estoy pasando bien, aprendiendo mucho en el proceso, pero se que cuando acabe mi coche será único, en tu caso no va a ser así....

Mas que cuestion de tener algo unico, es de coger un coche que me viene por herencia y que ya soñaba con modificar cuando tenia 17 años y aun no tenia el carnet y convertirlo en el coche que me gustaria tener. Lleva 18 años en mi familia y 6 años conduciendolo yo, me apetece mejorarlo ya que no pude en su dia elegir como queria que fuera.

He encontrado un clio con el motor que quiero por 1000e negociables, igual me interesaba si esta en buen estado, son todas las piezas que necesito por no mucho y de paso me da para arreglar alguna cosa mas de chapa que tiene
Tenchipach
Amateur
Amateur

Notapor Tenchipach » 18 May 2019, 17:07

Oye leyendo por el foro me he dado cuenta de que a mi 1.9 dti se le puede hacer una repro para que saque mas cv. Igual es un proyecto mas barato y con resultados parecidos no? Aun que seguiria sin ser un gasolina, me conformaria jajaja
Tenchipach
Amateur
Amateur

Notapor JoseMVV » 19 May 2019, 16:33

Tenchipach escribió:Oye leyendo por el foro me he dado cuenta de que a mi 1.9 dti se le puede hacer una repro para que saque mas cv. Igual es un proyecto mas barato y con resultados parecidos no? Aun que seguiria sin ser un gasolina, me conformaria jajaja

Buah pues no puedes hacer ahí cosas... en stage 1 son 100cv en stage 2 son 125cv y si se te va la olla bien ida en Stage 3, puedes llegar a caballajes que ni te imaginas...
Es mas esa repro en esa centralita las puedo hacer yo si me la envias
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor Tenchipach » 20 May 2019, 17:22

JoseMVV escribió:
Tenchipach escribió:Oye leyendo por el foro me he dado cuenta de que a mi 1.9 dti se le puede hacer una repro para que saque mas cv. Igual es un proyecto mas barato y con resultados parecidos no? Aun que seguiria sin ser un gasolina, me conformaria jajaja

Buah pues no puedes hacer ahí cosas... en stage 1 son 100cv en stage 2 son 125cv y si se te va la olla bien ida en Stage 3, puedes llegar a caballajes que ni te imaginas...
Es mas esa repro en esa centralita las puedo hacer yo si me la envias

Pues estaria bien, tampoco quiero locura, pero me gustaria dejarlo bonico, como dicen en mi pueblo. Te hablo por privado :D
Tenchipach
Amateur
Amateur

Notapor Tenchipach » 20 May 2019, 17:35

Por cierto tengo miradas unas llantas de opel corsa b sport(parecidas a estas: https://www.google.com/search?q=llantas ... FZ1EwkscdM) en un desguace de cerca de mi pueblo que con un poco de masilla y pintura y unas tapas renault quedan nuevas y un juego de asientos completo de clio sport negros también cerca de casa. Igual hago un brico de como lo voy dejando :D
Tenchipach
Amateur
Amateur

Notapor juanc » 21 May 2019, 13:23

Tenchipach escribió:Por cierto tengo miradas unas llantas de opel corsa b sport(parecidas a estas: https://www.google.com/search?q=llantas ... FZ1EwkscdM) en un desguace de cerca de mi pueblo que con un poco de masilla y pintura y unas tapas renault quedan nuevas y un juego de asientos completo de clio sport negros también cerca de casa. Igual hago un brico de como lo voy dejando :D

al ataqueeeeeeeeeee
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor JoseMVV » 21 May 2019, 15:29

Tenchipach escribió:Por cierto tengo miradas unas llantas de opel corsa b sport(parecidas a estas: https://www.google.com/search?q=llantas ... FZ1EwkscdM) en un desguace de cerca de mi pueblo que con un poco de masilla y pintura y unas tapas renault quedan nuevas y un juego de asientos completo de clio sport negros también cerca de casa. Igual hago un brico de como lo voy dejando :D

No entran esas llantas en Renault, si no recuerdo mal opel usaba 4x98, Renault 4x100
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor Tenchipach » 21 May 2019, 15:53

Pues no tengo ni idea, tendré que mirarlo, yo en tema llantas y tal estoy muy perdido yo pensaba que con que fuera r14 entraban.

Por cierto, voy a hacer un brico y de paso me aconsejais, he hecho otro post para ello al descartar la idea del cambio de motor, pasate por alli ^.^ :

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=2&t=82203&p=1240920&sid=382e3aa08df3299f5c872fedcd96d900&sid=21e61437661bed26094310410e26116f#p1240920
Tenchipach
Amateur
Amateur

Notapor JoseMVV » 21 May 2019, 21:08

Tenchipach escribió:Pues no tengo ni idea, tendré que mirarlo, yo en tema llantas y tal estoy muy perdido yo pensaba que con que fuera r14 entraban.

Por cierto, voy a hacer un brico y de paso me aconsejais, he hecho otro post para ello al descartar la idea del cambio de motor, pasate por alli ^.^ :

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?f=2&t=82203&p=1240920&sid=21e61437661bed26094310410e26116f#p1240920

Pues anda que no puede llegar a ser compleja una llanta jajaja
-Diametro
-Ancho
-ET
-Numero de tornillos
-Distancia de tornillos
-Tipo de garganta
-Diametro centrador
JoseMVV
Dios del Clio