va a tirones

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: va a tirones

Notapor junillo » 21 May 2019, 17:08

Mas bien el doble.....si.....

SLSD
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio III 1.4 16v F. I

Notapor pepeferretero » 25 May 2019, 08:34

JoseMVV escribió:
juanc escribió:
JoseMVV escribió:Bobinas NGK? NGK no hace bobinas...

seguro? a mi me suena que si!

En la vida he visto una xD, de lo que estoy seguro es de que 30€ no vale una bobina para el Clio jajaj

No encuentro la factura pero sí tengo anotado en el libro de mantenimiento cuando se lo hice y el precio.
Monté las bobinas junto con 4 Bujías, el 8 de Abril de 2016.

Bobina de encendido NGK 48007 = 38,71 €
Bujía de endendido BOSCH 0 242 132 500 = 2.75 € (unidad).

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor clioniños » 26 May 2019, 21:11

A ver,si, he ido a Renault y lógicamente, me ha salido caro.Mañana veré de subir la factura, por satisfacer curiosidades. Yo no tengo herramienta, mis conocimientos mecánicos son escasos, y con estos lastres, mi mujer no confía en mi maestría.Siendo el coche de ella y dados su empeño en que lo hiciera un profesional y en pagar ella la factura (gana mas que yo y tenemos un acuerdo para cosas así, cosas que ella quiere y yo no veo), no me renta discutir;que lo arreglen en la casa.Y así no pierdo la paz en mi hogar, el Clio esta reparado, y si falla algo más, la reparación esta en garantía.
Una vez mas, gracias a todos por vuestros comentarios, y una vez suba la factura, daré por cerrado el tema.
clioniños
Amateur
Amateur

Coche: CLIO 1.2 II

Notapor pepeferretero » 27 May 2019, 09:31

clioniños escribió:A ver,si, he ido a Renault y lógicamente, me ha salido caro.Mañana veré de subir la factura, por satisfacer curiosidades. Yo no tengo herramienta, mis conocimientos mecánicos son escasos, y con estos lastres, mi mujer no confía en mi maestría.Siendo el coche de ella y dados su empeño en que lo hiciera un profesional y en pagar ella la factura (gana mas que yo y tenemos un acuerdo para cosas así, cosas que ella quiere y yo no veo), no me renta discutir;que lo arreglen en la casa.Y así no pierdo la paz en mi hogar, el Clio esta reparado, y si falla algo más, la reparación esta en garantía.
Una vez mas, gracias a todos por vuestros comentarios, y una vez suba la factura, daré por cerrado el tema.

Has hablado con gran sabiduría.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Notapor juanc » 28 May 2019, 08:26

pepeferretero escribió:
clioniños escribió:A ver,si, he ido a Renault y lógicamente, me ha salido caro.Mañana veré de subir la factura, por satisfacer curiosidades. Yo no tengo herramienta, mis conocimientos mecánicos son escasos, y con estos lastres, mi mujer no confía en mi maestría.Siendo el coche de ella y dados su empeño en que lo hiciera un profesional y en pagar ella la factura (gana mas que yo y tenemos un acuerdo para cosas así, cosas que ella quiere y yo no veo), no me renta discutir;que lo arreglen en la casa.Y así no pierdo la paz en mi hogar, el Clio esta reparado, y si falla algo más, la reparación esta en garantía.

Has hablado con gran sabiduría.

Un saludo.

no sólo ha hablado con sabiduría, sino que ha actuado con sabiduría extrema
NUNCA, pero NUNCA le lleves la contraria a tu mujer. Estarás perdido si lo haces XD
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor clioniños » 30 May 2019, 12:06

Bueno, pues a ver si esa sabiduría me sigue funcionando.Esta es la dolorosa en cuestión.Gracias a todos y hasta la próxima.
clioniños
Amateur
Amateur

Notapor clioniños » 30 May 2019, 12:07

Bueno ,no esta la factura por que no veo donde insertar el archivo. Si me lo podéis decir...es un pdf.
clioniños
Amateur
Amateur

Notapor juanc » 31 May 2019, 07:41

da igual, cualquier precio es poco, por no discutir con la parienta XD
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor pepeferretero » 31 May 2019, 10:59

juanc escribió:da igual, cualquier precio es poco, por no discutir con la parienta XD

+10

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Anterior

Volver a Clio II