Mas bien el doble.....si.....
SLSD
Moderadores: YoYo, Moderadores
JoseMVV escribió:juanc escribió:JoseMVV escribió:Bobinas NGK? NGK no hace bobinas...
seguro? a mi me suena que si!
En la vida he visto una xD, de lo que estoy seguro es de que 30€ no vale una bobina para el Clio jajaj
clioniños escribió:A ver,si, he ido a Renault y lógicamente, me ha salido caro.Mañana veré de subir la factura, por satisfacer curiosidades. Yo no tengo herramienta, mis conocimientos mecánicos son escasos, y con estos lastres, mi mujer no confía en mi maestría.Siendo el coche de ella y dados su empeño en que lo hiciera un profesional y en pagar ella la factura (gana mas que yo y tenemos un acuerdo para cosas así, cosas que ella quiere y yo no veo), no me renta discutir;que lo arreglen en la casa.Y así no pierdo la paz en mi hogar, el Clio esta reparado, y si falla algo más, la reparación esta en garantía.
Una vez mas, gracias a todos por vuestros comentarios, y una vez suba la factura, daré por cerrado el tema.
pepeferretero escribió:clioniños escribió:A ver,si, he ido a Renault y lógicamente, me ha salido caro.Mañana veré de subir la factura, por satisfacer curiosidades. Yo no tengo herramienta, mis conocimientos mecánicos son escasos, y con estos lastres, mi mujer no confía en mi maestría.Siendo el coche de ella y dados su empeño en que lo hiciera un profesional y en pagar ella la factura (gana mas que yo y tenemos un acuerdo para cosas así, cosas que ella quiere y yo no veo), no me renta discutir;que lo arreglen en la casa.Y así no pierdo la paz en mi hogar, el Clio esta reparado, y si falla algo más, la reparación esta en garantía.
Una vez mas, gracias a todos por vuestros comentarios, y una vez suba la factura, daré por cerrado el tema.
Has hablado con gran sabiduría.
Un saludo.
juanc escribió:da igual, cualquier precio es poco, por no discutir con la parienta XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados