La he liado. No arranca

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: La he liado. No arranca

Notapor JoseMVV » 17 May 2019, 00:47

medhaddouti escribió:Muchas gracias JoseMVV.

Lo de conectarlo es mas bien dando pequeños impulsos (con un interruptor de impulsos seria lo suyo). Desgraciadamente mi ansiedad pudo y lo probé primero. Resultado, por el retorno salio una humareda y un olorcito a quemado que no veas.

Respecto a la limpieza, abrir limpiar y volver a cerrar sin modificar nada. Cada pieza va codificada y si hubiese que modificar alguna, entiendo que deberia codificarlos. Las tolerancias de los delphi son minimas. Pero al no modificar nada me la voy a jugar, o mejor dicho, ya me la he jugado. Los he sacado y limpiado, previamente he anotado la codificacion de cada inyector para volver a colocarlo en su sitio. Estaba muy sucios, sobre todo el cuarto. He limpiado los asientos y han quedado bastante bien. Mañana me llegan las arandelas, lo montaré todo y a cruzar dedos.

Son elementos de alta precisión, que trabajan a muchísima presión, el hecho de desmontarlos y montarlos ya hace que el IMA cambie.
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3

Notapor medhaddouti » 04 Jun 2019, 19:24

Efectivamente, nuestro compañero JoseMVV tenía toda la razón. Tras sacar los inyectores, abrirlos, limpiarlos y volver a montarlos no arranca. Los he mandado a un bombero para que previamente compruebe si funcionan. Resultado, nada de nada. No inyectan, al menos 3 de ellos. Recomendación a todos los novatos como yo, nunca abráis los inyectores.

Pues ahora sí que me he quedado sin clio. No me voy a gastar 180 € por inyector, así que voy a intentar venderlo tal cual o cambiarlo por algo que me interese. Por si hay algún bombero al que le interese arreglarlo por muy poco. Y si no, intentaré venderlo por piezas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
medhaddouti
Amateur
Amateur

Coche: Clio Societe 1.5 dci 07

Notapor juanc » 17 Jun 2019, 07:16

y tirar de desguace?
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor medhaddouti » 17 Jun 2019, 17:50

Aún no he tirado la toalla, jejeje. He dado con un taller que me los repara o los sustituye por un precio muy asequible. Ya os iré contando.

Salu2
medhaddouti
Amateur
Amateur

La he liado. No arranca

Notapor andres 24 » 18 Jun 2019, 06:39

Ya nos diras suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: clio sport 2007

Notapor Manu » 18 Jun 2019, 11:54

Suerte amigo, la verdad es que es una liada lo que te ocurre. Si das con un taller en el que sepan lo que hacen tal vez te solucionen algo, aunque los mecánicos de hoy en día son, en su mayoría, cambiadores de piezas... de repararlas nada de nada....
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: CLIO II dTI

Notapor medhaddouti » 02 Jul 2019, 22:05

Bueno, pues he cambiado los inyectores y el clío sigue sin arrancar. El coche ya no da error eléctrico y hace el amago de arrancar. Incluso utilizando un arrancador hemos conseguido mantener unos segundos con el coche arrancado, pero nada de nada. He comprobado que llega combustible a los 4 inyectores, pero mañana veré si realmente inyectan. Alguien sabe si hay que purgar el sistema o algo similar? Sé que hay que llevar a meterle las enumeraciones con la máquina, pero al menos, debería arrancar, no?

Ahora sólo da error del sensor de presión absoluta. He cambiado dicho sensor y mismos síntomas. Alguna idea? Puede ser por la EGR?
medhaddouti
Amateur
Amateur

Notapor JoseMVV » 02 Jul 2019, 22:18

medhaddouti escribió:Bueno, pues he cambiado los inyectores y el clío sigue sin arrancar. El coche ya no da error eléctrico y hace el amago de arrancar. Incluso utilizando un arrancador hemos conseguido mantener unos segundos con el coche arrancado, pero nada de nada. He comprobado que llega combustible a los 4 inyectores, pero mañana veré si realmente inyectan. Alguien sabe si hay que purgar el sistema o algo similar? Sé que hay que llevar a meterle las enumeraciones con la máquina, pero al menos, debería arrancar, no?

Ahora sólo da error del sensor de presión absoluta. He cambiado dicho sensor y mismos síntomas. Alguna idea? Puede ser por la EGR?

Te coge presión el rail?
Sin codigos debería de arrancar aunque le cueste un poco
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor medhaddouti » 03 Jul 2019, 12:05

Si, coge presión. Si no recuerdo mal sobre los 270.
medhaddouti
Amateur
Amateur

Notapor JoseMVV » 03 Jul 2019, 14:55

medhaddouti escribió:Si, coge presión. Si no recuerdo mal sobre los 270.

Y en tiempos o cantidad de inyección que dice?
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Notapor medhaddouti » 04 Jul 2019, 17:28

Desconozco dichos datos.
medhaddouti
Amateur
Amateur