Luces led creuce y carretera

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Luces led creuce y carretera

Notapor juanc » 02 May 2019, 08:44

pero las de posición????? joerrrr
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor gatocanario » 02 May 2019, 10:48

pepeferretero , entiendo que las de cruce y largas si den por culo, pero las de posición...., a no ser que le pongan con demasiados lumenes , pero dudo que las de posición deslumbren...por lo menos las que yo tenIA...NO MOLESTABA A NADIE, PERO TODO ES RECAUDAR.

UN SALUDO
gatocanario
Amateur
Amateur

Coche: renault clio 2 billabong, 1.2 16v

Notapor pepeferretero » 03 May 2019, 11:14

gatocanario escribió:pepeferretero , entiendo que las de cruce y largas si den por culo, pero las de posición...., a no ser que le pongan con demasiados lumenes , pero dudo que las de posición deslumbren...por lo menos las que yo tenIA...NO MOLESTABA A NADIE, PERO TODO ES RECAUDAR.

UN SALUDO

No hace falta que grites, y eso de que no molestaban a nadie lo dices tú, que vas dentro del coche. Vete detrás del compñaero JoseMvv y verás que pronto te encuentras con la GC y verás que tampoco les molesta nada clavarte 200€ e inmovilizarte el vehículo.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor gatocanario » 07 May 2019, 21:45

perdón no era mi intención de ponerlo en mayúsculas, y menos de gritar...pero las que llevo en mi clio de posición...no deslumbran a nadie...tienen pocos lumenes...y cuandio conectas las de cruce...casi ni se ven que están encendidas...dudo mucho que deslumbren...pero entiendo que las de cruce y largo alcance si sean jodidas, porque ya me ha tocado alguno...pero repito las de posición dudo demasiado que deslumbren ...ni a una mosca...jajajaja...pero ya conocemos a la benemérita de este país...todo es sacar tajo...
gatocanario
Amateur
Amateur

Coche: renault clio 2 billabong, 1.2 16v

Notapor Manu » 29 May 2019, 22:58

Aparte de las de posición no vas a poder poner ninguna bombilla de led sin hacer "apaños". Ni los conectores de las largas ni las cortas te encajaran, o te haces de un adaptador o, crimen: cortas y empalmas.
En las largas, a pesar de ser h7 lleva un adaptador, no te entrará la bombilla led, necesitas un adaptador.
Además ten en cuenta lo siguiente: Aparte de GC, ITV y demás, si te das o te das la hostia (ojala que nunca ocurra) el seguro te puede dejar con el culo al aire aduciendo que llevas instalados elementos no homologados)
Parece raro, pero te digo que trabajo mano a mano con aseguradoras en casos de accidentes de tráfico y las compañías suelen ser unas hijas de p.... Te pilla un perito o un mediador cabr...n y estás perdido.
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: CLIO II dTI

Anterior

Volver a Clio 2