¿Cerrar maletero manualmente? CLIO 2 1.5 DCI 65 cv año 2002

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

¿Cerrar maletero manualmente? CLIO 2 1.5 DCI 65 cv año 2002

Notapor Torres24 » 18 Mar 2019, 22:01

Buenas! Tengo un problema, ocurre que la llave con telemando del Clio 2 de 3 puertas 1.5 DCI no me funciona en algunos lugares, hoy he aparcado cerca de una comisaría y no funciona, puedo cerrar las puertas delanteras individualmente metiendo la llave, pero el maletero no tengo forma de cerrarlo al funcionar solo con el cierre centralizado, he estado buscando en el foro y mirando el manual del coche pero no encuentro la solución que me arregle el problema. Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Torres24
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 2 1.5 dci 65 cv

Re: ¿Cerrar maletero manualmente? CLIO 2 1.5 DCI 65 cv año 2

Notapor junillo » 19 Mar 2019, 16:34

Es normal que cerca de algunas cosas no se pueda usar el cierre centralizado a distancia.
Cerca de comisarias, camiones de bomberos y camiones gura, por ejemplo, no podras.
El motivo son los inhibidores de frecuencia que, lugares o cosas, tienen instalados para evitar "problemas a distancias"
Como, imaginate, un camion grua que lleva mando a distancia para su grua y que, por cualquier cosa, lo interfiera cualquier señal.
O, en una comisaria, evitar las explisiones a distancia en casos de atentados.

Lo que mas me extraña, es que no puedas cerrar el maletero de ningun modo.
Esta claro que, estas circunstancias, no eran tenidas en cuenta hace 15 años....

No tienes boton interior?
Si lo tienes, cierra con el boton interior y luego cierra el coche con la llave.

SLSD
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio III 1.4 16v F. I

Notapor Torres24 » 19 Mar 2019, 21:57

junillo escribió:Es normal que cerca de algunas cosas no se pueda usar el cierre centralizado a distancia.
Cerca de comisarias, camiones de bomberos y camiones gura, por ejemplo, no podras.
El motivo son los inhibidores de frecuencia que, lugares o cosas, tienen instalados para evitar "problemas a distancias"
Como, imaginate, un camion grua que lleva mando a distancia para su grua y que, por cualquier cosa, lo interfiera cualquier señal.
O, en una comisaria, evitar las explisiones a distancia en casos de atentados.

Lo que mas me extraña, es que no puedas cerrar el maletero de ningun modo.
Esta claro que, estas circunstancias, no eran tenidas en cuenta hace 15 años....

No tienes boton interior?
Si lo tienes, cierra con el boton interior y luego cierra el coche con la llave.

SLSD

Botón interior si tengo, haré lo que me comentas, muchísimas gracias por la ayuda, un saludo.
Torres24
Amateur
Amateur

Notapor juanc » 20 Mar 2019, 08:32

es que se hace así, se cierra con el botón interior, y después cierras tu puerta
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor Torres24 » 23 Mar 2019, 10:32

juanc escribió:es que se hace así, se cierra con el botón interior, y después cierras tu puerta

Muchas gracias, lo probé y funciona, un saludo.
Torres24
Amateur
Amateur

Volver a Clio 2