Cambiar tablero de megane a clio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Cambiar tablero de megane a clio

Notapor acandelob » 15 Mar 2019, 19:24

Hola muy buenas me gustaria saber si seria posible cambiar el tablero de luces de un renault megane a mi renault clio ya que parecen iguales,
llevo tiempo buscando un tablero de clio cuyo fondo fuera blanco pero no consigo encontrarlo, en cambio el de megane en blanco abunda y ya
que parecen iguales me había surgido la duda.
acandelob
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 2 Fase 2 16v 75cv

Re: Cambiar tablero de megane a clio

Notapor juanc » 18 Mar 2019, 07:41

Hola
es posible que valga, tienes que ver si todas las conexiones traseras son iguales

PD: uy, espera......creo recordar que el protocolo de información del clio y del megane eran diferentes....
PD2 busca un tablero de un clio 2 fase 1 sport, o en su defecto, de un clio 2 fase 1 tech run o tech road....tienen el fondo blanco. Yo igual tengo alguno por casa, la verdad
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Re: Cambiar tablero de megane a clio

Notapor acandelob » 18 Mar 2019, 17:02

juanc escribió:Hola
es posible que valga, tienes que ver si todas las conexiones traseras son iguales

PD: uy, espera......creo recordar que el protocolo de información del clio y del megane eran diferentes....
PD2 busca un tablero de un clio 2 fase 1 sport, o en su defecto, de un clio 2 fase 1 tech run o tech road....tienen el fondo blanco. Yo igual tengo alguno por casa, la verdad

Si te funcionan y estan bien estaria interesado en comprartelo la verdad
acandelob
Amateur
Amateur

Coche: Renault Clio 2 Fase 2 16v 75cv

Volver a Clio 2