DUDA muelles eibach pro-kit o eibach sportline?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

DUDA muelles eibach pro-kit o eibach sportline?

Notapor Miguelito3can » 24 May 2018, 19:23

Hola tengo una duda, estoy mirando en cambiar muelles en un clio II fase 1 1.4 16v 98cv.
Estos muelles eibach la diferencia que veo es en la altura, los sportline delante rebajan 45mm 50mm y detrás 30mm, y los pro-kit rebajan 30mm delante 30mm detrás, mi duda pregunta es: con los sportline no quedará en coche como muy picado de delante?? O será al revés que por pesos del coche con los pro-kit quede como alto de detrás?? Alguien sabría decirme cuál quedará mejor estéticamente? Más horizontal respecto al suelo?? Un saludo y gracias de antemano.
Miguelito3can
Amateur
Amateur

Coche: Clio II 1.4 16v más chuches

Re: DUDA muelles eibach pro-kit o eibach sportline?

Notapor JoseMVV » 26 May 2018, 14:27

Miguelito3can escribió:Hola tengo una duda, estoy mirando en cambiar muelles en un clio II fase 1 1.4 16v 98cv.
Estos muelles eibach la diferencia que veo es en la altura, los sportline delante rebajan 45mm 50mm y detrás 30mm, y los pro-kit rebajan 30mm delante 30mm detrás, mi duda pregunta es: con los sportline no quedará en coche como muy picado de delante?? O será al revés que por pesos del coche con los pro-kit quede como alto de detrás?? Alguien sabría decirme cuál quedará mejor estéticamente? Más horizontal respecto al suelo?? Un saludo y gracias de antemano.

Llevo los Sportline y diría que es levemente mas alto delante todavía, después de probar varios (H&R, AP, y otra marca que ahora mismo no recuerdo el nombre) y me quedo con los Eibach Sportline sin dudarlo.
Probablemente tu que llevas el 1.4 16v que pesa algo mas que el mio delante se quede nivelado.
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3

Volver a Clio 2