Mi Clio-Evolucion :) antes-después (Ahora Laguna)

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Mi Clio-Evolucion :) antes-después (Ahora Laguna)

Notapor JoseMVV » 20 Ago 2015, 19:14

Después de 3 años y medio con el Clio ya era hora de pasearlo un poco por aquí...
Ahí va, lo compré en febrero de 2012, el coche es de Mayo de 2002, con 117.000km mas o menos en este estado: (fotos de Junio de 2012)...

Tenía tapacubos pero volaron...
Imagen

Aleta negra :(
Imagen

Imagen

Aleta cambiada
Imagen


Tubo de escape + Llantas + Alerón Extreme
Imagen

CLIO 2.0!! A PINTAR

Pintando
Imagen

Paseando por el "taller" de chapa y pintura
Imagen

Seguimos lijando
Imagen

Y otra mas!
Imagen


Recien pintado :o :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Ya que estamos pintando... 8)
Imagen

Una de las mejores fotos que tengo...
Imagen

"RAM-AIR"
Imagen

Tarde aburrida, vamos a reglar válvulas 1
Imagen

Tarde aburrida, vamos a reglar válvulas 2
Imagen

Tarde aburrida, vamos a reglar válvulas 3, no está mal de desgaste para 165.000km...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Consumo! :D 935km con 45 litros :shock: usando A/C
Imagen

Así está ahora mismo... me robaron el LIP :eviloh
Tras estar conmigo 3 años y medio y tener 60.000km mas... 175.700km ahora
Imagen

Cambiando asientos :ok
Imagen

Y no podían faltar algunos videos :P

Al principio de llevar el escape:


Después de una pequeña repro en la centralita:



Sin silencioso final :shock: :shock: :D :D :lol: :lol: :lol:


Puro vicio :roll: ... fiesta de petardos :lol: :lol:



Valoración de la evolución? Quien diría que tiene 3 años mas :ca?as
Última edición por JoseMVV el 05 Nov 2020, 14:45, editado 2 veces en total
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4610
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor martinarg » 20 Ago 2015, 19:23

Te felicito, una evolución muy cuidada y lograda!
Avatar de Usuario
martinarg
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2015, 14:02
Coche: Renault Clio II 1.6 16v Confort

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor rikila » 20 Ago 2015, 20:30

Ooooohhh yesss JOSE muy guapo la verdad como podias tenerlo escondido ?

Ya hanlaremos para varios temas jajaj
rikila
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jun 2015, 23:43
Coche: renault clio ll

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor JoseMVV » 20 Ago 2015, 20:48

rikila escribió:Ooooohhh yesss JOSE muy guapo la verdad como podias tenerlo escondido ?

Ya hanlaremos para varios temas jajaj


Lo mio es la discrección jajaja, no se nota? está bastante de serie
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4610
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor WaLLaCer » 21 Ago 2015, 08:50

Buenas JoseMVV, en la evolución te doy un 10 , y los vídeos demuestran que a pesar de sus años el coche esta a punto , un saludo.
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1326
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Ubicación: Galicia
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor JoseMVV » 21 Ago 2015, 14:00

WaLLaCer escribió:Buenas JoseMVV, en la evolución te doy un 10 , y los vídeos demuestran que a pesar de sus años el coche esta a punto , un saludo.

Gracias!! jeje si está en plena forma, va mejor que cuando lo compré y no exagero.
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4610
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Notapor Fallen » 28 Ago 2015, 13:49

Grande Jose, muy guapo el clio!
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1192
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Ubicación: Murcia
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi

Re:

Notapor JoseMVV » 28 Ago 2015, 15:30

Fallen escribió:Grande Jose, muy guapo el clio!

:oops:
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4610
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor ClioF2 » 28 Ago 2015, 21:09

Joder que guapo... y el sonido me ha dejado loco, te admiro colega! jajaja
Avatar de Usuario
ClioF2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 43
Registrado: 23 Ago 2014, 12:20
Coche: Clio 1.2 8v Phase II 60cv / Renault laguna 1 restyling 1.9dti RT

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor JoseMVV » 29 Ago 2015, 00:17

ClioF2 escribió:Joder que guapo... y el sonido me ha dejado loco, te admiro colega! jajaja

Me alegro que te guste!
Clio Always Evolving :sisi2
viewtopic.php?f=2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Renos y una 3-Diapasones
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
 
Mensajes: 4610
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Ubicación: Jijona
Coche: Clio 2 AE / Laguna 2.0 dCi 4Control / Yamaha R3 / Giant Trance 2

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor carlanca007 » 10 Mar 2016, 00:10

Si que esta guapo, ese tipo de sonido con el escape nuevo me encanta.
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
 
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault twingoI 1.2 16v / LagunaII Grandtour dci 1.9

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor pepeferretero » 10 Mar 2016, 11:41

Lo que más flipo contigo Jose, son los consumos que consigues hacerle a ese motor. Lo flipo. Yo solo consigo esos 4,8l/100 si voy a 90km/h en llano. Y eso en Galicia es imposible. Lo normal es 5,2l/100. Te envidio.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
 
Mensajes: 3591
Registrado: 20 Sep 2014, 12:34
Ubicación: Galicia
Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor WaLLaCer » 10 Mar 2016, 15:03

pepeferretero escribió:Lo que más flipo contigo Jose, son los consumos que consigues hacerle a ese motor. Lo flipo. Yo solo consigo esos 4,8l/100 si voy a 90km/h en llano. Y eso en Galicia es imposible. Lo normal es 5,2l/100. Te envidio.

En galicia tenemos bajadas pero también muchísimas subidas, jejejeje.Si viviéramos por Castilla los consumos serían otro cantar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1326
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Ubicación: Galicia
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor pepeferretero » 10 Mar 2016, 16:57

Oye Jose, he buscado el Brico de tu "RAM AIR" y no lo encuentro..... :nuse
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
 
Mensajes: 3591
Registrado: 20 Sep 2014, 12:34
Ubicación: Galicia
Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Re: Mi Clio-Evolucion :) antes-después

Notapor WaLLaCer » 10 Mar 2016, 18:37

pepeferretero escribió:Oye Jose, he buscado el Brico de tu "RAM AIR" y no lo encuentro..... :nuse

Ese brico es sólo para maestros, jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
 
Mensajes: 1326
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Ubicación: Galicia
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3

Siguiente

Volver a Clio II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados