Página 1 de 8

Buscamos CLIO para la WEB!!!!

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 16:54
por AdN
Pues eso mismo
Desde la administracion del ClubClio andamos en busca y captura de fotos de Clio 2 para actualizar la seccion

Requisitos:
-Foto en alta resolucion(mayor de 800x600)
-Sin modificaciones visuales, debe ser todo de serie
-En buen estado de conservacion(obvio que un boyo no quedara bonito para mostrarnos a vuestro peque?o como referencia)
-Aunque parece obvio...limpio....
-En la medida de lo posible(aunque no imprescindible) que el fondo dnd se hizo la foto no sea saturado, evitando otros coches y personas sobre todo
-Ceder los derechos de la imagen al club(para poder pblicarla sin historias claro)
-Identificar claramente de que fase se trata para evitar confusiones

NOTA:tambien de interiores nos vendran bien, y fotos con el detalle de las cosas que cambiaron de fase a fase tambien(por ejemplo los faros del fase 1 al 2, los pilotos...etc)

?Como lo veis?
?Tendremos seccion de clio 2 en la web antes de acabar el verano?

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:20
por jorcator
joer, un casting :D

Lo complicado es encontrar alguno que no le haya hecho absolutamente nada, a no ser que lo haya comprado recientemente. Ahora mismo no se me ocurre nadie :roll:

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:26
por AdN
siempre hay alguien, yo en clio 1 veo muchisimos clio q estan de estricta serie
esta claro q quizas haya alguien que haya puesto llantas...pero por ejemplo, se necesitarian fotos del detalle del piloto trasero y foco delantero de fase 1 y fase 2 ya que es una de las diferencias entre series
ahi no se ven las llantas, nos sirve la foto entonces
los cuadros de velocimetro y tal, tambien cambiaron, lo mismo...recopilacion de fotos de las 3 fases
y asi todo
se buscan fotos para hacer "el mapa de clio 2"
que cualquiera sepa cuantos tipos de clio 2 hay y en que se diferenciaban

ademas, las fotos que siempre se acaban publicando en la mayoria d webs son las mas tunning....aqui es al reves, se publicaran las mas "clasicas" ejejejje

a ver si podemos tener unas pocas, los datos de motores y tal, y asi tenemos clio 2 tb en la web....

Un saludete

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:38
por Trophy
Yo del 1.2 fase I puedo hacerle fotos, est? absolutamente de serie con las llantas que habia en opci?n.

Del dci fase III imposible, tengo fotos con el de serie, pero son fotos de movil de la epoca que lo compre y estan todas movidas, lo minimo decente, con separadores.

Por cierto, te edito el titulo, esas mayusculas :D

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:43
por jorcator
Motores

1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:46
por AdN
jorcator escribió:Motores

1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)


mira ya tenemos la motorizacion
sabemos los a?os en los q se movieron las fases y en los q existieron los motores...se q los dTi fueron al principio y creo q el 1.5dci salio despues...pero q detalles sabemos?

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:49
por clioloko

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:50
por clioloko
jorcator escribió:Motores

1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)


aunque habria que a?adir los 2.0 16v no?

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:56
por jorcator
espera un poco mas extendida

1.2 8v Gestion Sagem (60 cv)
1.2 16v Gestion Integral (75 cv)
1.4 8v Gestion Siemens (75 cv)
1.4 16v Gestion Integral (98 cv)
1.6 8v Gestion Siemens (90cv)
1.6 16v Gestion Integral (110 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (172 cv)
2.0 16v Gestion Siemens (182 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (225 cv)
3.0 V6 Gestion Bosch Motronic (255 cv)
1.5 dci Turbo Common rail (65 cv)
1.5 dci Turbo Common rail (80 cv)
1.5 dci Turbo Common rail (100 cv)
1.9 dti Turbo Inyeccion Directa (80 cv)
1.9d Inyeccion Directa (65 cv)

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 17:56
por Trophy
clioloko escribió:
jorcator escribió:Motores

1.2 8v (60 cv)
1.2 16v (75 cv)
1.4 8v (75 cv)
1.4 16v (98 cv)
1.6 8v (90 cv)
1.6 16v (110 cv)
2.0 16v (172 cv, 182 cv)
3.0 V6 (230 cv, 255 cv)
1.5 dCi (65 cv)
1.5 dCi (80 cv)
1.5 dCi (100 cv)
1.9 dTi (80 cv)
1.9 d (65 cv)


aunque habria que a?adir los 2.0 16v no?


Ya est?n, los que si faltan son los 1.5 dci de 70 y 85 c.v del Clio II fase IV (Iguales al clio 3).

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:05
por clioloko
fallo mio 8)

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:08
por jorcator
a ver voy a ir poniendo lo que voy encontrando a ver si la gente va rellenando si me dejo algo
son versiones francesas por lo que algunas no salieros aqui o salieron con otro nombre; a ver si la gente lo identifica con algun modelo de aqui

CLIO II FASE I

CLIO TECH RUN (julio 1999)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Run_99.htm

CLIO MYRIADE (julio 1999) este creo que no salio con este nombre, os suena alguno como el ludo?

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ade_99.htm

CLIO LUDO (septiembre 2000)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... o_2000.htm

CLIO MTV (marzo 2000)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... V_2000.htm

CLIO EXTREME (diciembre 2000)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_00.htm

CLIO RS (enero 2001)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... d_2001.htm

Ahora continuo con fase II

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:23
por jorcator
CLIO II FASE II

CLIO PLAYSTATION 2 (octubre 2002)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ation2.htm

CLIO EXTREME (enero 2002) salieron varias versiones

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... eme_02.htm

CLIO BILLABONG (enero 2003)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... labong.htm

CLIO RS TEAM (septiembre 2004)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... m_2004.htm

CLIO CAMPUS (enero 2006)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... ort_06.htm

CLIO CAMPUS restyling (noviembre 2006)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... Way_06.htm

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... _CH_06.htm

CLIO SPORT RAGNOTTI (no encuentro el del sport normal)

http://aebergon.club.fr/Renault/page_Re ... gnotti.htm

por cierto recomiendo esta pagina 100% es una buena base de datos de muchisimas marcas y modelos

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:47
por luameiga
Yo creo que quedar?a mucho m?s bonito/significativo si las im?genes fuesen de foreros (ademas de que para cogerlas de otras webs habr? que pedir permisos, supongo) y seguro que todos nosotros en cuanto recibimos nuestros clios les hicimos un buen book antes de tocar nada (al menos yo si que lo hice....)

As? que por aqu? un tech road (1.9dti por tanto) que se presta voluntario. :wink:

NotaPublicado: 09 Jun 2009, 19:18
por jorcator
Un poco de texto

La segunda generaci?n del Clio fue lanzada a finales de 1997, con una estilizacion bastante significativa respecto a su precursor. Parte del concepto radical de nuevo Clio era muchos componentes hechos de materiales ins?litos para ahorra peso y gastos de reparaci?n.

Por ejemplo, las aletas delanteras fueron hechas de pl?stico (la consecuencia l?gica de las cr?ticas de corrosi?n en esta parte del modelo anterior y basado en la tecnolog?a desarrollada para Renault Espace) . Al principio la alineaci?n de motor era similar a los modelos anteriores, con 1.2 , 1.4 y 1.6 motores de gasolina y un 1.9 diesel. A principios de 1999, se presento una version 1.6 16v, y mas tarde todos los antiguos motores de gasolina fueron mejorados a versiones m?s potentes y econ?micas de 16 V.

En la primavera del 2001 hubo un restyling, introduciendo bastantes cambios tanto exterior como interiormente. Los mas visibles fueron sus faros delanteros mas angulados, calidad interior mejorada y la introducci?n de un motor 1.5 L inyeccion directa motor Diesel.

Ya en el 2005 hubo un peque?isimo restyling apareciendo el fase III con apenas cambios en cuanto al fase II. El Clio Rs paso a tener 182 cv y hubo algunas modificaciones en los parachoques, sobre todo en los traseros. Pero donde mas se noto fue en los Clio Campus que aun se siguen hoy en dia comercializando a pesar de haber aparecido el nuevo Renault Clio III.