como cambiar bombillas

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Notapor Ibi2 » 09 Dic 2007, 23:02

Yo puse led blanco (era azul :? ) y a la semana se fundieron... parec?a una feria :shock: daban destellos, se encendian, se apagaban... un cachondeo.

Los quit? y puse las de serie que al final me ha acabado gustando el contraste de la luz amarillenta con la blanca/azulada del Xenon 8)
GTR Motorsport

Imagen
Ibi2
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Renault Clio Sport Fase2 172cv

Consulta

Notapor Jeshu_pas » 23 May 2009, 00:00

Pregunta un poco tonta... las bombillas delanteras del CLio II son universales?, tienen algun modelo o numero para comprarlas?, tengo la bombilla baja y alta da?adas del lado izquierdo y necesito cambiarlas. Gracias.
Jeshu_pas
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: CLIO 5 P PRIVILEGE 1.6

Notapor freddycoal » 24 Oct 2009, 16:48

Shiryu escribió:si es el de la foto es facil levantas el capo quitas las gomas que tapan las bombillas las de posicion salen tirando de ellas las cortas media vuelta girando y las largas llevan una pieza metalica que la apartas y sale.

Estoy hecho un li? con las luces del Cliete :oops:

Tengo la bombilla diurna (bajas, cocuyos) del lado del copiloto fundida, ya quite la goma, pero no he logrado sacar el portabombilla, en que sentido debo girar, contra las manecillas del reloj como sacando cualquier tuerca?, el tubo del aire acondicionado es un buen obstaculo para ese recambio :evil:

Que tipo de bombilla es esa en el Clio II Fase 2?.

Saludos,

Freddy Coal
freddycoal
Amateur
Amateur

Coche: Clio 1.4 16V

Notapor Isla » 25 Oct 2009, 00:17

freddycoal escribió:
Shiryu escribió:si es el de la foto es facil levantas el capo quitas las gomas que tapan las bombillas las de posicion salen tirando de ellas las cortas media vuelta girando y las largas llevan una pieza metalica que la apartas y sale.

Estoy hecho un li? con las luces del Cliete :oops:

Tengo la bombilla diurna (bajas, cocuyos) del lado del copiloto fundida, ya quite la goma, pero no he logrado sacar el portabombilla, en que sentido debo girar, contra las manecillas del reloj como sacando cualquier tuerca?, el tubo del aire acondicionado es un buen obstaculo para ese recambio :evil:

Que tipo de bombilla es esa en el Clio II Fase 2?.

Saludos,

Freddy Coal

si con diurnas t refieres a las de posici?n.....se quitan a presi?n, tirando vamos
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Isla
7 Years Later
7 Years Later

Coche: 320ci e46 y //M5 e34

Notapor Cliito_90 » 06 Dic 2009, 11:15

Hola, yo cambie, ayer las de cruce y posicion de mi clio 2 y fue facil, menos la de posicion derecha, que no queria salir, pero al final sali?.
jajajaja
Cliito_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 2 Fase 3 community

Notapor Tabatha » 11 Jun 2010, 13:27

Hola chic@s :)

Acabo de intentar cambiar una bombilla del faro delantero (clio campus) y me ha sido imposible .... no se puede quitar el cristal? hay que hacerlo metiendo la mano desde dentro del cap?? ... por favor decirme que hay una manera m?s facil porque he sido incapaz :oops:
Tabatha
Amateur
Amateur

Notapor crsfoxx » 08 Nov 2010, 20:28

Cliito_90 escribió:Hola, yo cambie, ayer las de cruce y posicion de mi clio 2 y fue facil, menos la de posicion derecha, que no queria salir, pero al final sali?.
jajajaja

Hola, yo tambi?n tengo un clio 2 y he intentado cambiar las de cruce. Se accede bien a ellas pero est?n montadas sobre un soporte como met?lico y no se si tiene alg?n resorte para poder soltarlas. No me apetece forzar porque quiz? me la cargue. ?Me puedes dar alguna indicaci?n?.

Gracias y saludos. :)
crsfoxx
Amateur
Amateur

Notapor Cliito_90 » 08 Nov 2010, 22:11

crsfoxx escribió:
Cliito_90 escribió:Hola, yo cambie, ayer las de cruce y posicion de mi clio 2 y fue facil, menos la de posicion derecha, que no queria salir, pero al final sali?.
jajajaja

Hola, yo tambi?n tengo un clio 2 y he intentado cambiar las de cruce. Se accede bien a ellas pero est?n montadas sobre un soporte como met?lico y no se si tiene alg?n resorte para poder soltarlas. No me apetece forzar porque quiz? me la cargue. ?Me puedes dar alguna indicaci?n?.

Creo que es tirando, pero no stoy seguro!
Soy de los que conduce con un mono con una ballesta
Cliito_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 2 Fase 3 community

Notapor crsfoxx » 20 Nov 2010, 20:15

Cliito_90 escribió:
crsfoxx escribió:
jajajaja

Creo que es tirando, pero no stoy seguro!

Confirmado. Hay que tirar, pero tuve que utilizar unos alicates para tirar de la base. Creo que si lo hubiese hecho a mano me habr?a cargado la bombilla.
crsfoxx
Amateur
Amateur

Notapor RuG » 20 Nov 2010, 21:55

las de posicion son sencillametne tirando, las de cruce can con enganche no son complicadas d e cambiar peor hay que tener algo de ma?a, las de carretera( o largas ) no he cambiado aun ninguna

las de cruce son H7 si mal no recuerdo
las de posicion las que van sin casquillo no se que es pero 5w es seguro
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: clio campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)

Notapor crsfoxx » 22 Nov 2010, 16:58

RuG escribió:las de posicion son sencillametne tirando, las de cruce can con enganche no son complicadas d e cambiar peor hay que tener algo de ma?a, las de carretera( o largas ) no he cambiado aun ninguna

las de cruce son H7 si mal no recuerdo
las de posicion las que van sin casquillo no se que es pero 5w es seguro

S?, las de cruce son H7 que son las que he cambiado.
crsfoxx
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Clio 2