TEMAS REPETIDOS

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

TEMAS REPETIDOS

Notapor Vituco Sport » 17 Ene 2007, 01:20

pongo aqui este anuncio, porque aunque no escriba demasiado, entro todas las semanas varis veces a moderar este foro, y ultimamente solo veo temas repetidos hasta la saciedad, os instaria a que usaseis la opcion muy acosejable a la vez que util del BUSCADOR para temas tan comunes como llantas, medidas de neumaticos, taloneras, luces, etc....

para algo que tengais duda lo meteis en el buscador y ojeais temas similares, si veis que no encontrais nada que os ayude, pues se pone un tema nuevo :wink:

aprovecho para decir tb. que lo llevo avisado cosa de 1 a?o, por lo que estoy cansadi?o ya jejejeje, osea que empezare a cerrar post repes vale compis :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato fri?, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas peque?a colocada en el sitio justo es una monta?a infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos

Coche: megane grand tour 2.0 16Vdci 150 CV. luxe dinamique (version TRS design) y yamaha WR X 125 super motard

Notapor sCrip7 » 24 Jul 2007, 13:37

Okis, lo tendremos en cuenta, yo he sido uno de los que han puesto dos temas desde que me registr? y me los has chapado.

Pero tambi?n tengo que decir, que he buscado antes en el foro, y pongo algo para buscar, y me salen cosas que no tienen nada que ver, osea que resulta incomod?simo busar en el foro, por que te salen cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Solo quer?a a?adirlo para que supieras, alomejor mucha de las personas hacen lo mismo que yo, por que es tan dif?cil buscar que aveces no queda mas remedio.

Saludos. :lol:
sCrip7
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio 1.2

Notapor suntaikors » 24 Jul 2007, 17:47

a mi tambien me cuesta buscar...pero creo q es xq no lo hecemos bien
un saludo
suntaikors
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: clio campus 1.2 16v

Notapor Vituco Sport » 24 Jul 2007, 21:45

hola chicos, perdonad que no os respondiera antes, pero no me habia fijado en que habia aqui respuestas, yo os entiendo, aveces cuestas usar el buscador, y es engorroso porque salen temas que no tienen nada que ver, no es que no lo sepais usar, es que asi de cabron aveces jejejeje, de todas formas intentad "delimitar" mas la busqueda, en plan de ponerle que solo busque en clio 2 o en los subforos que veais, utilizad el indice, muchosde los temas del indice son los mas frecuentes en dudas....

y si al cabo no os sale nada, y quereis que os hehen una mano, me mandais un privado, y en el momento que pueda no tendre ningun problem en ayudaros en lo que pueda vale :wink: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato fri?, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas peque?a colocada en el sitio justo es una monta?a infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos

Coche: megane grand tour 2.0 16Vdci 150 CV. luxe dinamique (version TRS design) y yamaha WR X 125 super motard

Notapor Joe » 24 Feb 2009, 22:57

Por favor!!

Tenemos una maravillosa herramienta que es el "buscador"

Porque nadie la utiliza? :(
Ultimamente el foro esta plagado de posts repetidos, y si yo me tomo la molestia de buscar, me gustaria que fuese reciproca :ok
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado

Coche: TaliJaponada // Italiana de 2 ruedas // Seat 1430

Notapor pro-jet » 24 Feb 2009, 22:59

no kiero parecer borde,es solo una opinion,pero alguna vez que e usado el buscador con intencion de encontrar algo concreto me a salido de todo menosd eso,igual a la gente le cuesta encontrar las cosas
socio 4599
tuning is not a crime
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines

Coche: clio 2 fase 3 1.2 16v

Notapor jorcator » 24 Feb 2009, 23:00

habra que hacer un manual para usar el buscador :roll:
Imagen
jorcator
GoogleMan
GoogleMan

Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 tdci

Notapor Joe » 24 Feb 2009, 23:01

pro-jet escribió:no kiero parecer borde,es solo una opinion,pero alguna vez que e usado el buscador con intencion de encontrar algo concreto me a salido de todo menosd eso,igual a la gente le cuesta encontrar las cosas

No lo eres ;) Toda opini?n es bien recibida :ok
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado

Notapor Alan » 24 Feb 2009, 23:25

estoy de acuerdo con pro-ject,en las busquedas cuesta muxo econtrar lo q kieres ay veces de pasar paginas y paginas y no encontrarlo....kizas porque los titulos no son muy explicitos y no aparece la palabra q se busca nose :wink:
Imagen
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio2, Ibiza

Notapor Trophy » 25 Feb 2009, 11:48

Para usar correctamente el buscador teneis que acotar la busqueda, es decir buscar solo en un subforo, Clio 2 en este caso y si poneis m?s de una palabra a buscar marcar la casilla de "buscar todas la palabras"...

Es que si buscais por defensa y sport en todo el foro o sin tocar nada, pues os busca todos los posts en los que salga defensa, todos en los que salga sport, unido a que busca incluso en el subforo KDD y compraventa pues es normal que salgan 24.000 hilos...

Pero si lo usais correctamente, no tardais m?s de 3 minutos en encontrar lo que buscais.
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat Leon Fr 1.8 Tsi My12

Faros angel con vao

Notapor Bcncastillo » 08 Abr 2009, 22:32

:( Buenas noches he puesto en mi clio unos faros de angel Clio 2002 clio2 y hoy mismo los he puesto y probado y funcionan muy bien pero estaba lloviendo y me ha entrado vao en los 2 faros alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo cordial
Bcncastillo
Amateur
Amateur

Coche: CLIO2

Notapor Alan » 08 Abr 2009, 23:43

creo que tu duda no va aki pero bueno el caso es que te ha entrao agua por algun sitio...lo suyo seria que miraras por donde entra y sellarlo bien o eso creo :wink:
Imagen
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Clio2, Ibiza

Re: Faros angel con vao

Notapor javiclio » 09 Abr 2009, 09:56

Bcncastillo escribió::( Buenas noches he puesto en mi clio unos faros de angel Clio 2002 clio2 y hoy mismo los he puesto y probado y funcionan muy bien pero estaba lloviendo y me ha entrado vao en los 2 faros alguien me puede ayudar muchas gracias un saludo cordial

Hay un post dedicado a esto:

http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... 58&start=0
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio

Coche: Clio's: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR

Notapor Joe » 16 Sep 2009, 15:37

Vamos a darle un UP a esto.................. :roll:

Salu2 !
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado

Notapor Neo_ » 14 Nov 2009, 21:50

La verdad es que es un poco complicado lo del buscador, encontrarlo lo encuentras pero solo hace falta tiempo y paciencia.
Eso si pudo con mi paciencia y con mi tiempo cuando me puse a buscar alguien que hiciera un pedido de pegatinas.
Pero no perdere la fe.
Imagen
Neo_
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Siguiente

Volver a Clio 2