JRV escribió:JoseMVV escribió:pepeferretero escribió:JoseMVV escribió:Nuevo corte!! de serie 6300, actual 6800

Hay un aleman por ahí que hace una prueba desctructiva del corte maximo del D4F, la biela a el le saluda a 8400rpm.
Ni por que suba videos comentáis

eso si visitas el hilo tiene tela... mucho curioso poco participante

Y que vamos a comentar? El post es buenísimo. Lo tienen todo. Solo podemos leer y de vez en cuando llorar de envidia.
Opiniones, impresiones, comentarios, preguntas... joder que hablo solo, aún así el post me viene bien a mi como referencia de los problemas que he tenido jajaja pero no se esto es una comunidad...
Joder Jose, y qué te podemos decir los demás? Estás haciendo un proyecto apasionante. Además, tienes las ideas muy claras y seguramente sepas más que nosotros de todo de lo que hablas. Pero no te preocupes, cuando encontremos alguna pega, te lo vamos a decir bien clarito jajaja
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Lo que queráis decir es bienvenido (criticas incluidas) por que todo siempre es mejorable... en cuanto consiga el objetivo de caballos, voy a ir a bajarle peso mirando por el gramo ... esa va a ser la version 3.0 del proyecto, estoy pensando hasta en mecanizar los bujes para aligerarlos, pero bueno, vamos a acabar lo que tenemos por ahora que no es poco.
Por otro lado CREO QUE ME LIBRO DE HACER ENSAYOOOOOSSSSS!!!!! no quiero cantar victoria aún pero me alegraría bastante.
El homologador está intentando justificar ante el laboratorio que los frenos han crecido lo suficiente para el motor del tce pero no tanto como para que entrañe una fuerza de frenado extraordinaria, y en principio no parece complicado, pues el clio 3 tce monta frenos de 260mm con pinzas de 54mm, yo llevo frenos de 280mm pero tambien con pinzas de 54mm por lo que la superfície de frenado aumenta respecto al clio 3, pero no la fuerza de frenada.
POR ULTIMO LUGAR...
Estoy empezando a juntar todas las fotos y demas a ver si hago un video general de todo el proyecto y tal y tal, solo me cabe la duda no se is hacerlo una vez ya esté incluso pintado, o hacerlo ya al haber llegado al hito de la homologación.