Guia de compra de Recambios Online

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Guia de compra de Recambios Online

Notapor Jonnhy » 27 Nov 2017, 18:07

Buenas tardes amigos.

Creo éste hilo porque me parece un tema que está bastante a la orden del día y puede ser muy útil para nosotros mismos y también para el resto de compañeros.

Me gustaría que fueramos exponiendo nuestras experiéncias (buenas o malas), dudas, inquietudes, y todo lo relacionado con las tiendas de recambios online que tenemos a día de hoy al alcance de nuestra mano a través de internet.

Comentarios sobre rapidez, facilidad de compra, formas de pago, experiencia con alguna devolución... Se agradecen todos los comentarios relacionados.

Un saludo y gracias por participar!!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Coche: Clio II fase 3 (Campus) 1.5 DCI 70 cv año 2006 // Renault 5 fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Citroën Jumper 29C 2.0 HDI (Furgón Congelador) '03 // Dacia Duster 1.5 dci 90cv 2x4 '14

Re: Guia de compra de Recambios Online

Notapor carlanca007 » 27 Nov 2017, 18:19

Yo lo compro todo en pkwteile, obviamente por que vivo en Alemania, creo que esta y mister auto son lo mismo, más que nada porque a veces entro a una pagina (mister auto) y me redirige a la otra (en realidad me pregunta si acepto ir a la otra). Aunque no estoy seguro de esto que digo, que sean lo mismo.

Los precios suelen estar bastante bien y la calidad de los productos buena. Lo que no me gusta tanto es la tardanza que se traen. Normalmente siempre tardan más de lo debido. Eso sí, te avisan de todo el proceso por e-mail, cuando les llego la transferencia y cuando ha salido el paquete.
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault twingoI 1.2 16v / LagunaII Grandtour dci 1.9

Notapor pepeferretero » 27 Nov 2017, 18:31

Voy a empezar con la web de Endado, que para mí son en servicio al cliente de lo mejor. En precios bueno, de todo. Algo más carillos que el resto pero en la media. Te permiten pagar con Paypal sin recargo (otras tiene recargo). Yo compro ahí los filtros Mahle y el aceite Motul y siempre me llegó todo al día siguiente.
Luego están los de Oscaro, que al principio funcionaban muy bien, con buenos precios, buen servicio, envíos gratis, pero últimamente van de culo.
Yo les he dejado de comprar a favor de Mister Auto. Mejores precios, mejor servicio y muchas veces tiene envío gratis con su marca Bolk. Con lo cual, tengo comprado artículos que no llegaban al minimo para gastos pero metiendo una bombilla bolk de 1€ ya tenía gastos gratis jijijiji :mrgreen: .
También puedo hablar de Autodoc,donde mientras no tengas que devolver nada o hacer una reclamación no hay problema, pero como tengas que reclamar, te cagas. Tienen mogollón de marcas y referencias, te pierdes como no sepas lo que buscar, y cuando tienen ofertas es increíble. Permite el pago con PayPal, cosa que hay que hacer por el tema de las reclamaciones. Yo les gané una gracias a PayPal, sinó creo que aún estaría esperando el dinero.
Son los mismos que tienen Recambios de coches Online y otra que no recuerdo. Lo se porque tiene los mismo teléfonos y te atiende la misma chica jajajajaja :mrgreen:
También he comprado en Autingo, son españoles, son atentos, pero los precios se van de las manos.

Y esa es mi experiencia con las webs de recambios. Para los aceites siempre he comprado en Lubricantes Online, ya que en Motul tiene el mejor precio, y también tiene las arandelas de cobre para mi cárter, con lo cual... Permiten pago con Paypal y los envíos son rápidos, aunque te piden un mínimo de 15L para que sean gratis, cosa que se consigue con 3 botellas.

Para los aditivos, mientras compraba Xenum lo hacía en Todo para tu coche, buen servicio, buen trato, envíos rápidos y multiples formas de pago. Si llamas y pides información te la dan encantados, y eso se agradece.
Pero lo dicho, mientras, ahora le estoy echando uno Nacional que me está dejando muy buen sabor de boca, los compro en Conserva tu coche. Son chavales atentos, buenos precios, envíos muy rápidos y envíos gratis a partir de 35€. Permiten pago con Paypal.

Y esas son mis experiencias.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor juanc » 28 Nov 2017, 08:20

pepeferretero escribió:Voy a empezar con la web de Endado, que para mí son en servicio al cliente de lo mejor. En precios bueno, de todo. Algo más carillos que el resto pero en la media. Te permiten pagar con Paypal sin recargo (otras tiene recargo). Yo compro ahí los filtros Mahle y el aceite Motul y siempre me llegó todo al día siguiente.
Luego están los de Oscaro, que al principio funcionaban muy bien, con buenos precios, buen servicio, envíos gratis, pero últimamente van de culo.
Yo les he dejado de comprar a favor de Mister Auto. Mejores precios, mejor servicio y muchas veces tiene envío gratis con su marca Bolk. Con lo cual, tengo comprado artículos que no llegaban al minimo para gastos pero metiendo una bombilla bolk de 1€ ya tenía gastos gratis jijijiji :mrgreen: .
También puedo hablar de Autodoc,donde mientras no tengas que devolver nada o hacer una reclamación no hay problema, pero como tengas que reclamar, te cagas. Tienen mogollón de marcas y referencias, te pierdes como no sepas lo que buscar, y cuando tienen ofertas es increíble. Permite el pago con PayPal, cosa que hay que hacer por el tema de las reclamaciones. Yo les gané una gracias a PayPal, sinó creo que aún estaría esperando el dinero.
Son los mismos que tienen Recambios de coches Online y otra que no recuerdo. Lo se porque tiene los mismo teléfonos y te atiende la misma chica jajajajaja :mrgreen:
También he comprado en Autingo, son españoles, son atentos, pero los precios se van de las manos.

Y esa es mi experiencia con las webs de recambios. Para los aceites siempre he comprado en Lubricantes Online, ya que en Motul tiene el mejor precio, y también tiene las arandelas de cobre para mi cárter, con lo cual... Permiten pago con Paypal y los envíos son rápidos, aunque te piden un mínimo de 15L para que sean gratis, cosa que se consigue con 3 botellas.

Para los aditivos, mientras compraba Xenum lo hacía en Todo para tu coche, buen servicio, buen trato, envíos rápidos y multiples formas de pago. Si llamas y pides información te la dan encantados, y eso se agradece.
Pero lo dicho, mientras, ahora le estoy echando uno Nacional que me está dejando muy buen sabor de boca, los compro en Conserva tu coche. Son chavales atentos, buenos precios, envíos muy rápidos y envíos gratis a partir de 35€. Permiten pago con Paypal.

Y esas son mis experiencias.

yo solo he comprado en ENDADO y OSCARO.
Endado, coincido con Pepeferretero: trato espectacular, muy buenos precios, y envíos gratis, y muy, muy rápidos
Oscaro, he tenido un par de asuntos que no me han gustado.... me parece que pierden en trato al cliente.

no tengo muchas más experiencias, porque suelo comprar en mi tienda de barrio, que me hace preciazos casi siempre, pero es que a veces, los precios online son imbatibles (he comprado amortiguadores a mitad de precio de tienda física, y eso que el precio en ella ya era bajo!)

saludos,
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor Jonnhy » 28 Nov 2017, 11:40

Yo como bien dice Pepe con Autodoc tengo ahora mismo una cosilla pendiente.

Pedí varias cosas entre ellas un espejo para mi furgón de reparto, y el espejo llegó entero, pero tenía holgura en la base y circulando vibraba. Me dijeron que les mandara unas fotos y demás para ver que el artículo estaba bien, y me dieron autorización para devolverlo.

Lo devolví el 13 de el presente mes de noviembre, y después de contactar con ellos mil veces ayer logré que me reenvien la pieza de nuevo. Esperándola estoy. A ver lo que llega... :roll:

Con Oscaro (que es la otra a la que le he comprado siempre) normalmente bien, y yo lo que hago es esperar a las fechas que tienen los envíos gratis en promoción para comprar las cositas que voy necesitando. Hasta el día de hoy va todo sobre ruedas :ca?as
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Coche: Clio II fase 3 (Campus) 1.5 DCI 70 cv año 2006 // Renault 5 fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Citroën Jumper 29C 2.0 HDI (Furgón Congelador) '03 // Dacia Duster 1.5 dci 90cv 2x4 '14

Notapor pepeferretero » 28 Nov 2017, 13:33

Haciendo caso del apunte de Jonnhy en el tema abierto por aferna sobre su compra en Amazon, tengo que decir que salvo Oscaro y Mister Auto que son francesas y Autodoc que son Alemanes, el resto de webs que puse son Nacionales, a los cuales acudo primero en detrimento del resto salvo oferta demasiado jugosa.
En la exposición me quedó atrás Correcambios, una web madrileña donde actualmente tiene el aceite Motul a precio de escándalo, amén de otros artículos también muy bien de precio. El envío es rápido, aunque piden un mínimo de 79€, algo excesivo creo yo, pero bueno. Permiten pago por Paypal además de Yupai, cosa que agradezco personalmente.

He revisado mis marcadores de firefox, y tengo muchas más, pero donde realizo mis compras recurrentemente son en las indicadas.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Notapor aferna » 29 Nov 2017, 08:27

La verdad es que coincido con todos vosotros en la opinión acerca de las tiendas de recambios Online.

En mi caso empecé comprando en Oscaro y la verdad es que genial, pero de un año a esta parte funcionan cada vez peor. Los pedidos se retrasan una eternidad y no creo que sea por el transporte si no porque tardan en despacharlos una eternidad. Tienen una mania muy fea que a mi particularmente me molesta bastante y es que te ponen el número de envio antes incluso que el paquete esté en las instalaciones del transportista. Tu vas a mirar el envio en la página de la empresa de transportes y te dice que no existe. Y asi se puede tirar 2 dias fácil. Para mi desde luego si la pieza me corre mediana prisa han dejado de ser una opción, aunque sigue teniendo, me atreveria a decir, los mejores precios del sector.

En MisterAuto he comprado alguna vez y la verdad es que muy buen servicio. No son los mas baratos pero el servicio y la entrega fue impecable.

Tambien he comprado alguna vez en Repuestos24, estos creo que tienen un montón de páginas con nombres distintos que son todos los mismos. La verdad es que bien, buen precio en algunos articulos, descuentos puntuales muy interesantes, lo único que les penaliza es que los repuestos vienen de Alemania y tardan bastante en venir y sobre todo los gastos de envio, que creo que son 9 euros por envio. Esto les aleja un poco del mercado para piezas de poco valor.

Todoparatucoche. He comprado bastantes veces y un 10. Muy buen servicio. Entrega muy rápida. Ahora te cobran un recargo por pagar con Paypal pero vamos es algo asumible, no hablamos de un porcentaje enorme. A mi particularmente me compensa pagar un pequeño recargo antes que dar mis datos bancarios, asi que tampoco me importa demasiado.

Hablando de todo un poco, para herramientas os recomiendo MotorTool. Creo que están en Sevilla y la verdad es que yo les he comprado varias veces y tienen un servicio 10. Alguna vez les he mandado algún email para consultar cuando me llegaria un pedido y me han contestado super rápido y han cumplido siempre.

Vamos a ver si entre todos vamos sacando una lista curiosa de tiendas donde obtengamos un buen servicio.

Saludos
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II DCI Extreme. Renault Clio IV DCI Limited

Notapor Jonnhy » 29 Nov 2017, 10:11

Yo para los aceites por ejemplo compro en Recambium. Antes se llamaba pidenosaceite (creo que si sigues tecleando ésto último te redirige a Recambium).

Precios algo por debajo de lubricantes-online y muy buen trato al cliente por teléfono para resolver dudas y/o posibles opciones de compra.
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Notapor aferna » 30 Nov 2017, 17:14

Ahí he comprado también aceite alguna vez y la verdad es que bastante rápidos y bien.
Creo que estaban en Vigo. Pasé a Todoparatucoche por los productos Xenum fundamentalmente.
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II DCI Extreme. Renault Clio IV DCI Limited

Notapor pepeferretero » 30 Nov 2017, 17:30

Recambium son de Madrid, al igual que los de Todoparatucoche.

En vigo tenemos a Demarka

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Notapor Jonnhy » 06 Feb 2018, 19:07

Buenas amigos.

Acabo de comprobar que Autodoc y Recambioscoche.es son la misma empresa...

Para que lo tengáis en cuenta si no os gusta Autodoc.

Un abrazo!!
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Notapor pepeferretero » 06 Feb 2018, 19:21

Jonnhy escribió:Buenas amigos.

Acabo de comprobar que Autodoc y Recambioscoche.es son la misma empresa...

Para que lo tengáis en cuenta si no os gusta Autodoc.

Un abrazo!!

Y la web de repuestoscoches24 tambien pertenece al mismo grupo.
Vamos, que llamas a cualquiera de los tres teléfonos y siempre te sale la misma persona.. :qmeparto: :qmeparto: y sinó hacer la prueba.. :D

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Notapor juanc » 07 Feb 2018, 07:36

Yo acabo de hacer unas compras:
-aditivos preitv diesel: conservatucoche. Bien, rápido y buen precio, tiene gastos de envío, pero si llegas a un mínimo son gratis
-aceites y filtros en Endado, precio muy bueno, y envío ultrarápido!
-pastilals de freno en Oscaro, aprovechando que estaban con envío gratis. El envío aun no ha llegado, un pelin mas lento ,,,pero precios muy buenos

vamos, que reitero lo dicho, cada vez es mejor comprar online, precios de derribo, y envíos rapidísimos!

saludos,
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Volver a Automovilismo