Ruido en aire acondicionado.

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ruido en aire acondicionado.

Notapor kembus » 12 Ago 2016, 16:06

Hola a todos hace muucho que no entro por estos lares.

Tengo una duda y me gustaria saber si podriais echar luz al asunto.

Ante todo se que este es un foro para los clios, pero recientemente me compre un dacia lodgy.

A la hora de poner el aire acondicionado, es decir arranco el coche, pongo el aire y activo el boton del aire acondicionado.
Bueno pues en ese instante se escucha un puffff.

He mirado en otros foros de dacia y al parecer suele ocurrir en los nuevos modelos, algunos dicen que son las mecanicas nuevas que van montado, otros que es del compresor y otros que ese ruido no es normal.

A mi el aire me funciona bien, no he notado nada raro, enfria perfecto. Solo me ocurre al principio, porque por ejemplo llego a un sitio y lo paro, y a los pocos minutos vuelvo y lo activo otra vez ya no se escucha ese puff.

MI mecanico de confianza me ha dicho que aparte de vigilar ese puff, que podria ser del tipo de compresor montado y del sistema star stop.

En vuestros clios os ha pasado algo similar? Ese puff al principo? Es como salir aire.
kembus
Amateur
Amateur

Re: Ruido en aire acondicionado.

Notapor pepeferretero » 13 Ago 2016, 18:49

A ver, yo no tengo aire en el clio, pero sí en el Ibiza, y ese pufff, lo hace desde siempre al conectar el aire, es el compresor al empezar a trabajar.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor Cesarprezas » 04 May 2017, 17:37

Ese ruido es normal en esos autos es cuando empieza a trabajar el compresor, no te preocupes por hacerle un ajuste o algo ya comprobaste que el aire funciona bien "saludos"
Cesarprezas
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio 1 1.6

Notapor kembus » 04 May 2017, 18:55

Gracias a todos los que habeis respondido, el aire acondicionado del lodgy sigue funcionando bien.
kembus
Amateur
Amateur

Volver a Automovilismo