Atención comercial

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Atención comercial

Notapor aferna » 23 Jun 2015, 20:17

No siempre vamos a usar los foros de internet para quejarnos, no?. Tambien creo que es justo decir las cosas que funcionan bien.
La semana pasada, después de cambiar la luz de freno de mi Clio, decidí cambiarle también los hidraulicos del maletero, que ya no amortiguaban bien.
Me puse a revisar en varias webs y finalmente me decidí por recambioscoches.es
Compré los hidráulicos más baratos que había 9 euros por unidad, porque tampoco la considero una pieza con especial importancia en el coche y cual es mi sorpresa que cuando me llegan los repuestos veo que me han mandado de otra marca, con precio de catálogo de 21 euros por unidad.
La verdad que es un detalle a agradecer, porque lo más normal es que te hubieran dicho que no habia stock y te hubieran hecho esperar o te hubieran devuelto el dinero.
Este tipo de atenciones, creo que merece la pena ser comentadas.
Saludos
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II DCI Extreme. Renault Clio IV DCI Limited

Re: Atención comercial

Notapor Billabongclio » 27 Jun 2015, 22:58

Muchas veces optan por mandar un modelo por encima a dejar al cliente sin servir aunque no le ganen lo mismo, pero para ellos es mejor no perder un cliente.
Billabongclio
Amateur
Amateur

Coche: Renault clio Billabong 1.4 16v 100cv

Re: Atención comercial

Notapor emigalotti » 30 Jul 2015, 20:26

Es bueno saber que en algunos lugares te siguen atendiendo bien y se preocupan por uno
emigalotti
Amateur
Amateur

Coche: Clio Sport 1.6 16v

Volver a Automovilismo