SUV malas

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

SUV malas

Notapor josegalindo4 » 20 May 2014, 20:14

La plaga del mundo automotriz, mejor dicho el sida, se esconden con el nombres de suvs, pero en realidad son lo que las marcas venden? Estas dramaqueengamers son de las más compradas en el mundo automotriz, ofreciendo cámaras y sensores de reversa de baja calidad, estas camionetas fueron traídas a Colombia principalmente por la marca ya mundialmente conocida FORD y que tenemos en contra de esta marca?, pues desde tiempos muy remotos Ford se empeñó en crear autos en masa y de mala calidad, y como no acordarnos de nuestro querido coche bomba el pinto pintó tu muerte, el auto que explotaba cuando en un semáforo le daban un pequeño empujón, pasando por la Explorer cuyas llantas explotaban en las curvas o nuestro Ford Mustang 2012 que después de dos horas se quedaba sin frenos, a pero eso si aquí en Colombia hasta de descuento estuvo. Pero bueno centrando el tema hace dos semanas adquirí en la concesionaria nissan de Colombia centro una nissan xtrail, maravillado por sus mil y un sistemas de seguridad, su dirección suave y cómoda y sus pantallas y acabados en tacto piel, decidí hacer la compra de esta unidad, pero para mi sorpresa dos semanas después dos cristales quedaron trabados abajo y la dirección se endureció como piedra al manejar con un poco de lluvia y charcos, lleve la unidad a garantía y me dijeron que las partes eléctricas no se garantizaban más de una semana, pero pues claro la dirección los vidrios los sistemas de seguridad (bolsas de aire etc.) son eléctricos al igual que los sistemas de seguridad, y no se garantizan. Después de hacer varias cartas a esta mierdiempresa tuve que pagar la reparación al final tengo una suv que no sirve cuando se moja.
En conclusión les invito a los amigos de este foro a quejarse y a no comprar ninguna de estas suv si no ofrecen buena garantía, yo y muchos de mi edad se deberán acordar de los autos a los cuales se soplaba en el carburador y seguían funcionando esos eran los buenos autos. Pero ahora todos los sistemas eléctricos se pueden estropear por lo que nuestra vida queda al borde de un cable quemado, mojado o pellizcado.
A lo largo de mis demandas hacia Nissan estudie diversas marcas y quedo en la siguiente conlusión las suvs con sus mil y un airbags y sistemas eléctricos son el sida del mundo automotriz ya que para no elevar costos los cables y componentes son de la peor calidad, si van a comprar un auto aseguren una buena marca o que sea de la menor cantidad de mierdieléctricos actuales.
Gracias por su atención y que tengan buena tarde.
josegalindo4
Amateur
Amateur

Coche: Clio 5

Re: SUV malas

Notapor Jonnhy » 20 May 2014, 20:41

Lo movemos a automovilismo. Allí lo verá más gente.

Saludos
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Coche: Clio II fase 3 (Campus) 1.5 DCI 70 cv año 2006 // Renault 5 fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Citroën Jumper 29C 2.0 HDI (Furgón Congelador) '03 // Dacia Duster 1.5 dci 90cv 2x4 '14

Notapor Reinux » 27 May 2014, 13:25

josegalindo4 escribió:La plaga del mundo automotriz, mejor dicho el sida, se esconden con el nombres de suvs, pero en realidad son lo que las marcas venden? Estas dramaqueengamers son de las más compradas en el mundo automotriz, ofreciendo cámaras y sensores de reversa de baja calidad, estas camionetas fueron traídas a Colombia principalmente por la marca ya mundialmente conocida FORD y que tenemos en contra de esta marca?, pues desde tiempos muy remotos Ford se empeñó en crear autos en masa y de mala calidad, y como no acordarnos de nuestro querido coche bomba el pinto pintó tu muerte, el auto que explotaba cuando en un semáforo le daban un pequeño empujón, pasando por la Explorer cuyas llantas explotaban en las curvas o nuestro Ford Mustang 2012 que después de dos horas se quedaba sin frenos, a pero eso si aquí en Colombia hasta de descuento estuvo. Pero bueno centrando el tema hace dos semanas adquirí en la concesionaria nissan de Colombia centro una nissan xtrail, maravillado por sus mil y un sistemas de seguridad, su dirección suave y cómoda y sus pantallas y acabados en tacto piel, decidí hacer la compra de esta unidad, pero para mi sorpresa dos semanas después dos cristales quedaron trabados abajo y la dirección se endureció como piedra al manejar con un poco de lluvia y charcos, lleve la unidad a garantía y me dijeron que las partes eléctricas no se garantizaban más de una semana, pero pues claro la dirección los vidrios los sistemas de seguridad (bolsas de aire etc.) son eléctricos al igual que los sistemas de seguridad, y no se garantizan. Después de hacer varias cartas a esta mierdiempresa tuve que pagar la reparación al final tengo una suv que no sirve cuando se moja.
En conclusión les invito a los amigos de este foro a quejarse y a no comprar ninguna de estas suv si no ofrecen buena garantía, yo y muchos de mi edad se deberán acordar de los autos a los cuales se soplaba en el carburador y seguían funcionando esos eran los buenos autos. Pero ahora todos los sistemas eléctricos se pueden estropear por lo que nuestra vida queda al borde de un cable quemado, mojado o pellizcado.
A lo largo de mis demandas hacia Nissan estudie diversas marcas y quedo en la siguiente conlusión las suvs con sus mil y un airbags y sistemas eléctricos son el sida del mundo automotriz ya que para no elevar costos los cables y componentes son de la peor calidad, si van a comprar un auto aseguren una buena marca o que sea de la menor cantidad de mierdieléctricos actuales.

Cosas de vivir en republicas bananeras.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Reinux
TaliPremium
TaliPremium

Notapor NeTcUcO » 31 May 2014, 16:31

Reinux escribió:
josegalindo4 escribió:La plaga del mundo automotriz, mejor dicho el sida, se esconden con el nombres de suvs, pero en realidad son lo que las marcas venden? Estas dramaqueengamers son de las más compradas en el mundo automotriz, ofreciendo cámaras y sensores de reversa de baja calidad, estas camionetas fueron traídas a Colombia principalmente por la marca ya mundialmente conocida FORD y que tenemos en contra de esta marca?, pues desde tiempos muy remotos Ford se empeñó en crear autos en masa y de mala calidad, y como no acordarnos de nuestro querido coche bomba el pinto pintó tu muerte, el auto que explotaba cuando en un semáforo le daban un pequeño empujón, pasando por la Explorer cuyas llantas explotaban en las curvas o nuestro Ford Mustang 2012 que después de dos horas se quedaba sin frenos, a pero eso si aquí en Colombia hasta de descuento estuvo. Pero bueno centrando el tema hace dos semanas adquirí en la concesionaria nissan de Colombia centro una nissan xtrail, maravillado por sus mil y un sistemas de seguridad, su dirección suave y cómoda y sus pantallas y acabados en tacto piel, decidí hacer la compra de esta unidad, pero para mi sorpresa dos semanas después dos cristales quedaron trabados abajo y la dirección se endureció como piedra al manejar con un poco de lluvia y charcos, lleve la unidad a garantía y me dijeron que las partes eléctricas no se garantizaban más de una semana, pero pues claro la dirección los vidrios los sistemas de seguridad (bolsas de aire etc.) son eléctricos al igual que los sistemas de seguridad, y no se garantizan. Después de hacer varias cartas a esta mierdiempresa tuve que pagar la reparación al final tengo una suv que no sirve cuando se moja.

Cosas de vivir en republicas bananeras.

:qmeparto:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2

Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13)

Volver a Automovilismo