Mantenimiento 1.2 12v

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Mantenimiento 1.2 12v

Notapor lonco 46 » 28 Ene 2014, 23:35

Le toco la revision al ibiza de la parienta y todo bien hasta que me di cuenta de que la gigantesca tapa del motor que tenia un conducto muy pequeño que salia de la misma se habia soltado por el otro extremo , no encuentro donde encajarlo y nose que es , pero la tapa de este motor (1.2 12v) es un poco extraña ya que tiene incorporado el filtro de aire y varios conductos de admision , el caso es que si hay alguien que me pueda decir donde encajarlo o por lo menos si es grave no llevarlo , por lo que lei es un conducto de ventilacion o recirculacion de los gases del carter pero ni idea si alguien pueda ayudarme se lo agradeceria , perdi tanto tiempo que deje las bujias para otro dia que espero que no me surja ninguna complicacion para eso :oops:

Pd:Se que no es el foro adecuado para ponerlo pero en el del seat ibiza son un tanto desagradables por no hablar de los bricos solo para socios que tienen :D
Hay vida por encima de las 4000 rpm
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II Sport team /Ibiza 6L 1.2 12V

Volver a Automovilismo