Consejo! :)

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Consejo! :)

Notapor CristoK » 10 Feb 2012, 21:03

Hey una dudilla como buenos fanaticos al motor y a los coches
Tengo en mente pillarme un coche, aparte del Clio un Mitsubishi Lancer Gti como este modelo de la foto sacada por Google
Imagen
Que os parece el bicho, segun me comentan es un 1.8 no se si con turbo con 140-150cv llantas de 18 y tubo de escape homologados, siempre me ha gustado este coche, porque siempre me han parecido unas balas por autopista aunque quizás tramando en corto se queden atras contra mi Clio 1.2 :lol:
CristoK
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Renault clio 2 1.2 8v

Re: Consejo! :)

Notapor El Peke » 12 Feb 2012, 17:35

Bueno, sin duda es un gran coche, y si es el 1.8 GTI obviamente tiene turbo :D
Lo primero que hay que mirar en estos modelos más antinguos (y en todos :D ) es la relación años-kilometraje, a parte de que el motor y demás este en optimas condiciones (contando con su desgaste por los años y uso).
Otra cosa es que es un coche muuy tragón, es rápido pero necesitarias una buena parte de tu sueldo dedicada a la gasolina, aunque esto último ya depende de tu situación económica.
Resumen: Es un buen coche con un buen motor, si es el coche de tus sueños no te lo pienses mucho 8)
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: renault clio II 1.9dti y jeep willys cj3b

Notapor CristoK » 12 Feb 2012, 19:41

El motor está optimo con las revisiones por la Mitsubishi, la dueña lo tiene muy mimado, y lo de la gasofa no lo voy a coger para uso diario, yo recorro al dia por motivos laborales cerca de 120 km diarios y para eso tengo al Clio 120 km diarios que bueno comparado con peninsula es una mierda de kilometraje, pues no creo que sea muy aconsejable bajar con el lancer todos los dias.
Saludos y gracias
CristoK
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Renault clio 2 1.2 8v

Notapor lonco 46 » 25 Abr 2012, 13:30

Es un buen coche y a pesar de ser antiguo si te gusta y lo ves en buenas condiciones a por el no todo el mundo puede presumir de tener un mitsubisi lancer jejej :ok :ok :ok

Pd:No lleva turbo que es un 1.8 16v atmosferico de 136 cv que por lo que he visto en youtube y asi va muy bien la verdad
Hay vida por encima de las 4000 rpm
lonco 46
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Renault Clio II Sport team /Ibiza 6L 1.2 12V

Notapor davidbilly » 26 Abr 2012, 00:40

buenas,yo habia mirado hace unos meses el comprar un galant,un clio 16,algo de ese tipo...
y por lo que tengo entendido,el galant gti es un 2.0 no se de cuantos caballos exactamente(sobre 150),y tambien hay un 1.8 de 123 caballos
la verdad entre los dos me quedaria con el 2.0,pero cualquiera esta bien para disfrutar un poquillo
y lo tenia uan chica con llanta18 y escape?
:O

si no es mucho preguntar,€?
Nunca olvidaré mi querido clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"clio 2" en su honor :(
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,Citroen C4 1.6 HDi 92 & Megane 2 1.5 dCi 106

Notapor AdrianG » 26 Abr 2012, 12:45

y por lo que te piden por este mirarte como hice yo en su dia un mazda 323 GTR? es traccion integral turbo y mucho mas evolucionable...sino en GTR si un GTX(similar con algunos menos cv...)
http://www.youtube.com/watch?v=PVfSmKCSaWE
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: 2.2 DCI 80

Notapor RSi_and » 26 Abr 2012, 17:54

no lo dudes! motor Japo!!!! a por el!
RSi_and
Mi RSi y yo