Llegó el sucesor del Supra

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Llegó el sucesor del Supra

Notapor Reinux » 07 Dic 2011, 21:09

AdrianG escribió:
Reinux escribió:
AdrianG escribió:
Reinux escribió:

Chasis de mierda (comportamiento), gama de motores ridicula, motores con rendimientos malos para su potencia, mal acabados y equipamiento ridiculo siempre que quieras algo mas que 4 elevalunas electricos.

Has probado alguno? Yo ya te digo que el i30 de mi novia va muy muy bien(para mi gusto las gomas cuando toque se las cambiaremos a algo con mejor calidad y quedara redondo redondo) parece que tiene mas cv de los que anuncia por como camina, equipamiento mas completo que un megane por ejemplo, y acabados medios, eso si sin ni un grillo. A me me van convenciendo, y mira que era esceptico, eso si opino cmo decis que les quedan unos 7 10 años para darle caña a los grandes, pero tiempo al tiempo.... En los ultimos años han avanzado una barvaridad, si no por ejemplo mirad un i40, por ejemplo. El nuevo i30(kia e hyundai son los mismo)

Si quiero ver un coche subvirar tan solo tengo que poner top gear y esperar a que pongan a un famoso en su coche de precio razonable, el kia c'eed...

Mas cv de los que anuncia, te voy a poner las prestaciones oficiales de dos compactos generalistas con mecanicas turbodiesel de 90cv

Hyundai i30 1.6 CRDi GL FDu Classic WGT 90 CV

Velocidad máxima (km/h) 172
Aceleración 0-100 km/h (s) 14,0
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 5,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,1
Consumo medio (l/100 km) 4,4
Emisiones de CO2 (gr/km) 115
Normativa de emisiones Euro V

Citroí«n C4 HDi 90 Business

Velocidad máxima (km/h) 180
Aceleración 0-100 km/h (s) 12,9
Aceleración 0-1000 m (s) 34,1
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 5,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,6
Consumo medio (l/100 km) 4,2
Emisiones de CO2 (gr/km) 110
Normativa de emisiones Euro V

Y por si fuese poco el C4 pesa 30kg mas.

Acabados medios? :roto2 medios respecto a que coche te refieres? Porque yo solo veo abuso de plasticos duros y ajustes mediocres, por no hablar de calidades y personalizaciones que son inexistentes.

Que pueda montar mas equipamiento que un megane? Si, a igualdad de precio sera, porque casi cualquier compacto europeo puede montar faros de xenon, dispositivos de alerta de cambio de carril, navegador integrado, cuero integral y cambios automaticos prestacionales. Por no hablar ya de otros compactos mas caros que te permiten personalizarlo a tu gusto, cosa que las marcas chinas nunca sabran lo que es, ya que solo puedes comprar packs de equipamiento.

Y lo de dentro de 10 años... los años pasan para todas las marcas, y todas van evolucionando asi que permiteme que dude que dentro de 10 años una persona que busque un minimo de calidad en todos los aspectos de un compacto ni tan siquiera se plantee un kia/hyundai.

Juas, desde cuando top gear es imparcial y la gente conduce bien en lo del coche razonable? jajajajjaaajaa. Lleva por ejemplo suspension trasera multibrazo que le da mil vueltas a la del megane, el c4 y compañia....
Plasticos duros? tu clio y el megane tienen mas plasticos duros que un I30.
Que anda menos que un c4? me la suda. para mi anda bien, mantiene bien la sexta, gasta popquisimo, y parece que tiene mas de 90 cv por la manera que anda.
Que un i30 no tiene cuero? te voy a enseñarun par de fotos....
Imagen
[img]http://www.arpem.com/coches/coches/hyundai/i-30/flash/2007/hyundai-i-30-int2.jpg/[img]
Mira trae cuero, asientos calefactables retros electricos calefactables y plegables electricamente, esp, 6 airbags, 4 ee, clima, llanta 17, 6velocidades, mandos en el volante, contro de crucero, sensor de agua y luz, volante y cambio de cuero, comming home y leaving home, 5 años de garantia sin limite kms, reposacabezas regulables en altura y proximidad, un interior amplio(bastante mas que un c4 o megane)...todo por 16.000€, con 115cv que es el modelo intermedio. todabia hay un 128cv que incluso puede tener cambio automatico por unos 18.
En fin, pienso que es buena compra, no pienso que sea mejor que un compacto aleman o un frances, pero a estos ultimos anda muy cerca, ahh, y piensa que dentro de poco sale la nueva version actualizada y veremos que tal se queda entre los compactos.
aqui un video de unos alemanes comparandolo al golf, al ceed y al hyundai(version basica con aire ) motores gasolina.
http://www.youtube.com/watch?v=FKpvJDnsB1I

Pd,para no desvirtuar... toyota dice que habra un gt 86 con motor turbo y no menos de 250cv...(sera tambien la version sti del brz de subaru?)

Top Gear no es imparcial pero tan solo tienes que ver que cuando se fuerza al ceed en una curva su tendencia al subviraje es demoledora.
Desde cuando el multibrazo tiene porque ser mas efectivo que la barra de torsion, un megane RS III lleva barra de torsion y es de los compactos con un mejor comportamiento, asi que ese argumento no lo veo del todo valido.

Que el I30 lleva mejores plasticos que mi clio?, vamos eso espero porque si un compacto de 2011 lleva peores plasticos que un utilitario del 2001 mal vamos.
Todo el equipamiento que dices es interesante, pero no superior al que puede llevar un utilitario frances del 2003, que ya es triste.

Si esperas que la version actualizada rivalice si quiera con la calidad de un golf ya me parece realmente jocoso, desde calidad de fabricacion, motorizaciones, tracciones, acabados, personalizacion, etc... Sinceramente el i30 para la poca variedad que ofrece (y la variedad es un valor añadido) me parece hasta caro.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Reinux
TaliPremium
TaliPremium

Notapor Reinux » 07 Dic 2011, 21:13

250cv para el toyota se me siguen antojando cortos, y mas habiendo compactos de corte deportivo que ya superan esa cifra de cv
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
Reinux
TaliPremium
TaliPremium

Notapor NeTcUcO » 08 Dic 2011, 16:22

nada mas qui disir
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2

Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13)

Notapor AdrianG » 08 Dic 2011, 20:18

muuuuchos coches son morrones, y no por eso tiene malos chasis...y menos en circuito.

Un megane 3 RS? si bueno, mirame uno en version normal, jajaja. Un golf, un mazda3, focus...todos tienen mejor estabilidad en curva, y no lo digo yo. Tambien son mas caros...
Piensa que el i30 y todo su equipamiento son del 2007. Es un vehiculo que esta bien, pero bueno, como veo tu no estas muy deacuerdo. Yo te propongo que pases algun tiempo en uno. Yo me convenci.
Y creeme, mucho mejor que algun compacto de ahora es el interior del hyundai. en calidad similar, pero en construccion, bufff. ya veremos como envenjecen.
Ya veremos que tal esta el i 30 2012.

PD, la esencia del gt 86, o del brz no es correr, es disfrutar como se hacia antes con un E36 325i, por ejemplo, y con 200cv va bien para eso. Se preeve que sea un modelo muy tuneable, incluso dicen de una version pelada para usa, para tu ponerle piezas que quieras.
este su primo el scion frs, el mismo coche.
Imagen
Imagen
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: 2.2 DCI 80

Notapor AdrianG » 12 Dic 2011, 17:51

Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen