Terminal Telematico de Mapfre

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Terminal Telematico de Mapfre

Notapor Akiles » 17 Mar 2010, 19:57

Hola que tal?

Queria comentarles una duda que tengo a ver si alguien sabe algo al respecto, ya que he buscado por la red pero no veo bien si cuesta dinero o no cuesta dinero, etc.

Bien, proximamente voy a cambiarme de seguro ya que con mi actual seguro me han subido la cuota sin haber dado ningun parte. Segun me dicen me la han subido porque han subido los impuestos de no se que... pero vamos una trola porque en Mapfre no es asi y tanto que no es asi, ya que voy a pagar 150? menos que en la compa?ia que estaba.

Bueno al margen de eso, ahi mi duda. Cuando fui a hacer la poliza de Mapfre me dieron el precio y demas y nada quede de acuerdo y citado en que pasaria dos dias antes del vencimiento de mi actual poliza. El caso es que ahora mirando por internet me he visto lo del tema del terminal telematico de Mapfre para jovenes menores de 27 a?os y a mi no me nombraron nada de dicho terminal. Y vamos el caso es que me gustaria instalarlo en mi vehiculo y asi beneficiarme de descuentos futuros, ya que normalmente voy muy tranquilo con el coche.

Bueno al tema... alguien lo tiene instalado en el coche? cuanto le costo?....etc, cuentenme un poco.

Perdon por el tochazo.

Saludos :wink:
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Renault Clio 1.2 Fase 3

Notapor Xiquitita » 17 Mar 2010, 20:21

Wola Akiles!

Yo lo tengo instalado y si te soy sincera al principio estaba bastante desacuerdo por cuestiones de velocidad y dem?s.

Ya ha pasado un tiempo y te puedo decir que es una maravilla, te puedes meter en la web y ver movimientos del veh?culo, esto quiere decir: tanto por ciento que vas por carretera y tanto por ciento que vas en ciudad, eso general, luego mira la conducci?n nocturna y diurna, media Km/h, superaci?n de velocidad indicada en carretera o ciudad (a esto tengo que decir que en carreteras de 100 he ido a 130/140 y no me ha contabilizado que me haya excedido).
Otra de las ventajas? en caso de robo, localizaci?n del coche.
?coste? no cuesta nada, te viene con ese tipo de poliza y vas a un taller que en la oficina te indicar?n, dejas el coche (suelen ser 2 horitas) y ya lo tienes instalado.

Cualquier duda, ya sabes, pregunta. :wink:
Uno se convierte en fot?grafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la c?mara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad

Henry Cartier-Bresson
Xiquitita
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: clio 1.2 R.T (DEP) Actual => Clio III fase 2 Expression, 1.2 Tce 100cv

Notapor RuG » 17 Mar 2010, 20:21

lo del seguro y car lo tengo yo antes de que fuese bueno, vamos fase beta, va bien no interfiere nada u en el clio 2 lo ponen encima dela guantera en un ama?ana te lo isntalan y tu ni cuenta de que est? ahi, luego puedes ver las distancias recorridas veces arrancado el coche etc
etc
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: clio campus 2007 1.2 16v(Clio II Fase IV)

Notapor eduquintela » 17 Mar 2010, 21:20

yo tambien lo llevo, y voy controlando por la web los % de velocidad que llevo, ya que si tengo un 1% o menos de sobrevelocidad me pueden dar un cheque de 600e en gasolina,,,
de momento ningun problema con el aparatito!
Socio 1299
A Coruña

http://imageshack.us/photo/my-images/4/sinttulo1ks.jpg/
No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 3 TCE S.L Extreme

Notapor RuG » 17 Mar 2010, 21:32

eso si tambiens haces menos de x kilometros al a?o y yo no llego nunca ha hacer tan pocos
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor Akiles » 18 Mar 2010, 11:04

Muchisimas gracias por la info.

Una pregunta pero va arriba de la guantera, visible?? Eso no me mola nada, solo se puede colocar ahi, no habria posibilidad de ocultarlo?

La verdad que me interesa por el tema de las estadisticas y demas siempre esta bien, yo soy un conductor tranquilo... respeto los limites, conduccion segura, etc.... pero hago unos 3000 km al mes, entonces claro yo pienso que igual voy de enterado a poner el terminal y luego me va a perjudicar por yo que s?, exceso de kilometros o que en algun momento rebase el limite de velocidad, etc.

Entonces ustedes que me aconsejan que lo ponga o que no lo ponga?

Saludos y mil gracias gente.

PD. Por cierto vuelve a haber problemas con la web del foro, dice que es un sitio atacante. Yo he ignorado el mensaje por eso puedo escribir ahora mismo, pero no se que ocurre.
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor eduquintela » 18 Mar 2010, 11:09

yo te aconsejo que lo pongas.

yo lo llevo oculto por debajo del volante, donde estan los fusibles.

para benificiarte de los cheques en gasolina... tienes que hacer creo q son 5000km max al a?o y 0h nocturnas... ademas de no revasar en un 3% como max. la velocidad, pero bueno, solo eso. Ellos van a mirar las estadisticas de tu conduccion para saber como vas y depende de eso, te bajara el seguro o no...
Socio 1299
A Coruña

No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo
eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Notapor Akiles » 18 Mar 2010, 11:49

Que vaaa 5000 km al a?o eso es poquitisimo. Si yo en un mes hago solo 3000 km. Lo de horas nocturas pues bien porque casi que el coche no lo uso por las noches.

Pero bueno al margen de eso que me da igual lo de la gasolina porque a fin de cuentas ya ven como nadie regala nada, porque quien cumple esos requisitos de hacer menos de 5000 km al a?o?? Una persona que haga menos de esos km al a?o no le merece la pena tener un coche sino usar transporte publico.

Pero vamos al margen de eso, que pasa si un dia voy a 160 km/h por la autopista por cualquier historia urgencia o por el motivo que sea... llamaran a la guardia civil? me llamara Mapfre para cancelar la poliza?

Reitero que me considero un conductor tranquilo pero el tema de estar casi que "espiado" no lo veo bien venderlo a cualquier precio, porque luego igual el descuento es una miseria.... no se que hacer.

Reitero, ?ustedes que harian?

Saludos y gracias gente :wink: :wink:
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor Xiquitita » 18 Mar 2010, 23:16

Yo tambi?n lo llevo debajo del volante, no se ve.
Yo lo pondr?a :wink:
Uno se convierte en fot?grafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la c?mara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad

Henry Cartier-Bresson
Xiquitita
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor GTMike87 » 19 Mar 2010, 00:15

...
Última edición por GTMike87 el 10 Ago 2016, 15:52, editado 1 vez en total
GTMike87
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Notapor SNiPeR » 19 Mar 2010, 23:06

Yo llam? para preguntar con ellos y me contaron de esa posibilidad.. puesto que no hago muchos km al a?o.. unos 10 mil...

el caso es que me pidieron 3500 ? :?
:: Socio : 1174 ::
Imagen
SNiPeR
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: (EX) Renault Clio 1.4 16V 100Cv Confort Dynamique

Notapor eduquintela » 19 Mar 2010, 23:54

1600e al a?o, todo riesgo con franquicia de 300e
lo pago en 2 veces, asi es mas ``asequible??, aun que me dijeron que si mi conduccion era correcta, el seguro iba a bajar sustancialmente... asi sea.
Socio 1299
A Coruña

eduquintela
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Notapor RuG » 20 Mar 2010, 02:14

el primero fueron 1800 2? a?o el seguro 1500 sin franquicia, he ido con el coche a 185 y no me han dixo nada, solo me subi? un poco por dar parte (cosa normal) con la centralita entre airbag del copiloto y guantera, no se ve ni queriendo, lo descubri por que la antena se cay? y meti la cabeza y lo vi, me empalmaron lso cables a los de la radio los chapucillos, siempre hhe pensado en poner un interruptor para encenderlo y apagarlo cuando quiera (ejemplo dia que corro poco, lo enciendo, dia que corro mucho, lo dejo apagado, siempre apagando e iniciando en la misma posicion por si las moscas etc)
Imagen
Imagen
Imagen

Socio Nº 1257
Colaborador Nº 100
RuG
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor Xiquitita » 21 Mar 2010, 12:25

A mi me llevan 1000 euretes y este es mi primer a?o con ese seguro

Henry Cartier-Bresson
Xiquitita
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Notapor Akiles » 21 Mar 2010, 13:58

Hola!

Lo siento por contestar antes pero es que con el tema ese de que la web tenia virus no he podido entrar.

Pues ma?ana lunes voy a hacer la poliza y me informo a ver. Eso si, en caso de que lo ponga a ver a que taller me mandan porque no voy a dejar que me hagan chapuzas en el coche, del tipo que han comentado en el hilo de empalmar a los cables de la radio, etc.

Saludos :wink: mil gracias
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Siguiente

Volver a Automovilismo