Dialogys MPF 2

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Dialogys MPF 2

Notapor wyxchari » 31 Oct 2011, 10:27

cliopekeñin escribió:madreeee q liooooo. buscare a algun amigo q tenga mas idea d esto. y aora es cuando entiendo a mi padre cuando no entiende algo del ordenador como por ejemplo darle a la ruleta pa bajar el raton. pos yo no entiendo esto jajaja. lo intentare pero no prometo na.

Botón secundario del ratón sobre la carpeta "es" de la ruta señalada en la barra de título del explorador de windows. En tu ordeñador puede ser C:\Archivos de programa\Dialogys\data\mrnt\
Imagen

Ponemos 99 Mb para que los archivos se partan:
Imagen

Entramos a megaupload para subir los archivos y ponemos el multicargador para subir varios:
Imagen

Damos a añadir archivos y tras finalizar a cargar archivos:
Imagen

Cuando acabes copia los enlaces y los mandas por privado del foro a mí o a trasgu, o mejor a los 2.

Saludos y gracias.
wyxchari
Amateur
Amateur

Coche: Renault Fluence 1.5 dci 105cv sin FAP L30B

Notapor trasgu » 07 Nov 2011, 01:19

como va este tema
trasgu
Amateur
Amateur

Notapor NeTcUcO » 07 Nov 2011, 09:33

trasgu escribió:como va este tema

lo tengo en ingles, nada de español.

me estuve fijando y nada :(
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2

Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13)

Notapor trasgu » 07 Nov 2011, 16:33

si son de internet casi seguro que sera de cualquier idioma menos español ,lo unico alguno que lo tenga sacado de un taller
pues descargate el que yo puse ,que al menos los manuales y demas los tendras en tu idioma jejej
saludos
trasgu
Amateur
Amateur

Notapor wyxchari » 08 Nov 2011, 10:21

NeTcUcO escribió:lo tengo en ingles, nada de español. me estuve fijando y nada :(

Sí, trasgu tiene el bueno, el último que hay en español.
wyxchari
Amateur
Amateur

Notapor NeTcUcO » 08 Nov 2011, 15:24

ok, bajaré el de trasgu :)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
NeTcUcO

Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13)

Notapor kykorey » 08 Nov 2011, 16:08

a ver si alguno me puede ayudar,tengo el dialogys 3.91 pero no encuentro mi coche por ningun lado,tengo un clio rs 203,alguien sabe las referencias???porque en mis papeles pone tipo crjn y no me aparece
kykorey
Amateur
Amateur

Notapor wyxchari » 08 Nov 2011, 17:12

kykorey escribió:a ver si alguno me puede ayudar,tengo el dialogys 3.91 pero no encuentro mi coche por ningun lado,tengo un clio rs 203,alguien sabe las referencias???porque en mis papeles pone tipo crjn y no me aparece

Es raro ese tipo motor. El 3º número suele ser 0 ó 1. Mira la pegatina de la puerta del copiloto a ver si la j es un 1. :roll:
Si es así, entra por Clio III y tipo vehículo CR1N.

Aprovecho para advertir que el CD2 de trasgu mide más de 4 Gb y dará fallos en particiones FAT32 que no admiten archivos de más de 4 Gb. Me ha pasado al meterlos en una memoria de 16 Gb en FAT32 y he estado peleándome :martillo 30 minutos hasta descubrirlo. Además he tenido que poner "convert u: /fs:ntfs" para pasar el pendrive de FAT32 a NTFS ya que tampoco el XP me dejaba formatear en NTFS. :eviloh
wyxchari
Amateur
Amateur

Notapor Luis_6680 » 08 Nov 2011, 18:43

wyxchari escribió:
kykorey escribió:a ver si alguno me puede ayudar,tengo el dialogys 3.91 pero no encuentro mi coche por ningun lado,tengo un clio rs 203,alguien sabe las referencias???porque en mis papeles pone tipo crjn y no me aparece

Es raro ese tipo motor. El 3º número suele ser 0 ó 1. Mira la pegatina de la puerta del copiloto a ver si la j es un 1. :roll:
Si es así, entra por Clio III y tipo vehículo CR1N.

Aprovecho para advertir que el CD2 de trasgu mide más de 4 Gb y dará fallos en particiones FAT32 que no admiten archivos de más de 4 Gb. Me ha pasado al meterlos en una memoria de 16 Gb en FAT32 y he estado peleándome :martillo 30 minutos hasta descubrirlo. Además he tenido que poner "convert u: /fs:ntfs" para pasar el pendrive de FAT32 a NTFS ya que tampoco el XP me dejaba formatear en NTFS. :eviloh

haber preguntado en el post de informatica :lol: :lol: en un pispas contestado tiiiiiiiiio
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Luis_6680
Invitado
Invitado

Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250

Notapor trasgu » 10 Nov 2011, 13:13

kinkorey ,tienes el 3.91 en español ,asegurate ,de que es español y si es asi podrias hacer el favor de pasarlo ,ya que nadie lo tiene o nadie lo quiere pasar
para saber si es en español ,ni me valen los menus del programa
entra en el dvd 2
dialogys
data
mrnt

mira ahora que directorio tienes ,si es ES u otro ,si es otro ,ese sera el idioma y no sera ESpañol
si quieres asegurarte
si continuas entrando en los directorios que te encuentras ,llegaras hasta donde veras los modelos de los renault y dentro de el ,los pdf ,de los manuales de taller ,abre uno de ellos y haber que idioma es

esto tambien lo puedes hacer donde tengas la instalacion en el ordenador

haber el resusltado saludos
trasgu
Amateur
Amateur

Notapor kykorey » 10 Nov 2011, 20:29

si es en español,porque abro tanto el mr y el nt y me salen los manuales en español,pero no de todos los modelos,pero me han dicho que metiendo los ficheros mr y nt en español en cualkier version valen
kykorey
Amateur
Amateur

Notapor wyxchari » 10 Nov 2011, 21:26

kykorey escribió:si es en español,porque abro tanto el mr y el nt y me salen los manuales en español,pero no de todos los modelos,pero me han dicho que metiendo los ficheros mr y nt en español en cualkier version valen

¿Qué pasó con el modelo de tu Clio RS en Dialogys? Unos post atrás te dije que la j del tipo de vehículo podía ser un 1.

¿De dónde has conseguido el Dialogys 3.91 español?
¿Has comprobado que sea el 3.91 dentro de Dialogys? En el menú Contacto, Informaciones sistema, Dialogys Data.
wyxchari
Amateur
Amateur

Notapor kykorey » 11 Nov 2011, 02:09

a ver,en mi coche me viene como tipo de motor crjn pero preguntando en otros foros me comentaron que mi coche viene con 3 denominaciones:cr0n,cr1n y cr1p que son las 3 versiones del rs.el dialogys es el 3.91.20101202 con ficheros en español,frances y ruso y lo descargue del emule (bueno de otro programa p2p similar al emule via torrent)
kykorey
Amateur
Amateur

Notapor wyxchari » 11 Nov 2011, 08:03

kykorey escribió:a ver,en mi coche me viene como tipo de motor crjn pero preguntando en otros foros me comentaron que mi coche viene con 3 denominaciones:cr0n,cr1n y cr1p que son las 3 versiones del rs.el dialogys es el 3.91.20101202 con ficheros en español,frances y ruso y lo descargue del emule (bueno de otro programa p2p similar al emule via torrent)

Ok. Ya veía yo raro que el 3º fuera una j. Casi siempre es un 0 ó 1.

Respecto a lo de los 3 idiomas, me resulta extraño. Normalmente el Dialogys viene en un solo idioma y ocupa unos 9 Gb. Con 3 idiomas, ¿te ocupa 27 Gb?

¿Has hecho instalaciones unas sobre otras? A lo mejor has instalado la 3.84 español, encima la 3.91 rusa y se te han quedado las 2 pero el Dialogys muestra la última versión.

Mira esta foto y dime la fecha de tus archivos que aparecen del Fluence de la carpeta "\mrnt\es\mr3\big\FLUENCE". Aquí son del 23/04/2010.
Imagen

Bueno, pondré el Azureus y el emule en marcha. Si te acuerdas pon el nombre exacto del fichero que te bajaste o el nick del uploader que lo subió o alguna pista porque no pillo nada del 3.91, sólo la multilingí¼e en ruso.

Gracias.
wyxchari
Amateur
Amateur

Notapor kykorey » 11 Nov 2011, 13:23

instale la version 3.91 que me viene en multilenguaje,me okupa 18,5 gb pero yo he metido los manuales mr y nt en frances porque en este idioma vienen muchisimos mas modelos que el español,la fecha de mis archivos son del o1/05/2011,pero son en frances
kykorey
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Automovilismo