¿Qué tal el renting?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: ¿Qué tal el renting?

Notapor pepeferretero » 20 Jun 2019, 12:18

La verdad es que la cosa no pinta mal... por 284€ todo incluido.......y no te preocupas de mantenimientos ni polladas. ¿y cuantos km puedes hacerle al año?

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor pedromartinch » 04 Mar 2020, 12:20

perdonad por reflotar el tema, pero justo he pillado el megane de renting el mes pasado. La verdad que yo estoy bastante contento con el servicio. En mi caso soy autónomo y necesito el coche para moverme por la ciudad. Me dedico a la fontanería y no necesitaba un coche demasiado grande para llevar las herramientas y demás. De echo, tengo otro coche para viajes personales, cuando visito a familiares en el pueblo y demás. Yo lo pillé con 15.000 kilometros al año y no me salió demasiado caro, unos 280€ al mes en esta web https://rentingcoches.com/ofertas-renting-renault con todo incluido, mantenimientos, seguro y demás. Con el renting hay que tener mucho cuidado con los kilometros que pilles, por que al final te puedes quedar corto o pasarte y eso te puede acabar jodiendo el contrato. De echo ya he visto varios casos de gente de la profesión que han tenido problemas por no calcular bien los kilometros que hacian por año y han tenido que dejar el coche aparcado un tiempo para no renovar el contrato antes de tiempo. Si no haces viajes largos con el coche y no pasas demasiado tiempo conduciendo va bastante bien, sobre todo por olvidarte de gastos imprevistos y demás. Como decía, en mi caso me vino bien por que me suelo mover principalmente por ciudad y voy controlando los kilometros que voy haciendo. Si os pasa algo del estilo, os recomiendo hacer algún viaje largo con la familia o utilizarlo para ir al pueblo e ir gastando más kilometros. Por si le sirve de ayuda a alguién que se lo esté pensando!

Saludos
pedromartinch
Amateur
Amateur

Coche: clio 1.6

Notapor pepeferretero » 04 Mar 2020, 13:07

Pues 280€/mes todo incluido, con seguro me parece un precio francamente bueno. Además, siendo autónomo, lo puedes desgrabar ¿no?, como gasto

Me alegro por tí, un saludo y gracias por informar sobre éste tema
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Notapor pedromartinch » 04 Mar 2020, 15:31

pepeferretero escribió:Pues 280€/mes todo incluido, con seguro me parece un precio francamente bueno. Además, siendo autónomo, lo puedes desgrabar ¿no?, como gasto

Me alegro por tí, un saludo y gracias por informar sobre éste tema

Si, al ser autónomo y declarar el uso del coche para la profesión lo puedo desgravar al 100%. Para los autónomos creo que es una ventaja bastante grande
pedromartinch
Amateur
Amateur

Coche: clio 1.6

Anterior

Volver a Automovilismo