Seguro por días

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Seguro por días

Notapor ivanfdzipsdo10 » 20 Nov 2018, 16:12

Hola!

Se que esto no tiene mucho que ver con el clio, pero si con renault. A ver si podéis aconsejarme. tengo una furgoneta ranult kangoo de las antiguas que tiene bastantes problemas sobre todo de chasis y carroceria. Esta furgoneta anda, pero necesita de un gran mantenimiento y arreglo para que sea funcional.

Me gustaría trasladarla desde donde la tengo ahora a otro taller particular que tengo donde suelo arreglar mis propios coches o de amigos, pero me encuentro con el prblema del seguro. He visto que existen seguros por dias para furgonetas ->EDITADO POR MODERADOR . En la web que enlazo hay alguno interesante, pero no tengo referencia de ninguna de las marcas.

Me podeis aconsejar alguna? Gracias!

Saludos!
ivanfdzipsdo10
Amateur
Amateur

Coche: Renault clio

Re: Seguro por días

Notapor pepeferretero » 21 Nov 2018, 10:23

ivanfdzipsdo10 escribió:Hola!

Se que esto no tiene mucho que ver con el clio, pero si con renault. A ver si podéis aconsejarme. tengo una furgoneta ranult kangoo de las antiguas que tiene bastantes problemas sobre todo de chasis y carroceria. Esta furgoneta anda, pero necesita de un gran mantenimiento y arreglo para que sea funcional.

Me gustaría trasladarla desde donde la tengo ahora a otro taller particular que tengo donde suelo arreglar mis propios coches o de amigos, pero me encuentro con el prblema del seguro. He visto que existen seguros por dias para furgonetas -> EDITADO POR MODERADOR. En la web que enlazo hay alguno interesante, pero no tengo referencia de ninguna de las marcas.

Me podeis aconsejar alguna? Gracias!

Saludos!

Te puedo aconsejar que te presentes en Infoclub

Un saludo
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Re: Seguro por días

Notapor Jonnhy » 21 Nov 2018, 10:55

Hola Iván.

Primero decirte que deberías tomar el consejo de pepeferretero de presentarte en Infoclub, y luego decirte que voy a modificar tu texto porque lo que has escrito se puede interpretar como SPAM, y no puedo permitirlo.

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man

Coche: Clio II fase 3 (Campus) 1.5 DCI 70 cv año 2006 // Renault 5 fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Citroën Jumper 29C 2.0 HDI (Furgón Congelador) '03 // Dacia Duster 1.5 dci 90cv 2x4 '14

Volver a Automovilismo