Lo que vamos a necesitar es bastante sencillo:
- Destornillador plano, pua de guitarra o algo similar para desmontar 2 plásticos
- Destornillador TORX T20 para dos tornillos
- Alicates de punta fina.
- 2 Luces nuevas (yo le puse unas LED)
Lo primero es desmontar la radio, que no voy a explicar como se hace porque ya hay un brico en el foro --> viewtopic.php?t=25573
Lo segundo es quitar los plásticos. El primero es el que está debajo de la radio. Sale tirando hacia nosotros y tiene una pestaña central bastante débil,a mi me rompió, pero eso no impide que luego se pueda volver a colocar. Se hace un poquito de palanca y listo.

Luego el plástico curvo que está debajo de los mandos de calefacción. Este sale tirando hacia el pomo del cambio, primero desde la zona superior, que está durillo, y luego desde la zona inferior que sale mejor.

Luego se quitan los dos tornillos que sujetan los mandos con el destornillador Torx T20.

Ahora solo queda sacar los mandos. Primero hay que empujar desde la parte de arriba para desencajarlo, y luego sale lateral. Costará un poco por los cables que abren las trampillas, pero con paciencia y cuidadín no habrá problemas.

Una vez fuera, las lamparitas están en las piezas negras señaladas con la flecha y salen girando media vuelta. Si tenéis manos como cepos es imposible, así que usar un alicates de punta fina.

las lamparitas salen tirando. Se colocan las nuevas, se monta a la inversa y listo.
Reconozco que los LEDS no dan la intensidad de las incandescentes, pero por la noche se ve bastante bien, y 4 por 1€ no está nada mal.

Un saludo chavalotes.