1º. Abrimos el maletero y buscamos dos tapones de goma en el marco superior del portón, se ven a simple vista y se pueden sacar perfectamente a mano, a no ser que la goma esté un poco pasada, entonces nos ayudaremos de un destornillador plano.

2º. Al quitar los tapones veremos por cada agujero unas patillas metálicas que son las que se encargan de fijar el piloto. Con ayuda de un destornillador plano nuevamente hacemos presión sobre ellas hacia arriba (primero en un agujero y luego en el otro) a la vez que con la otra mano tiramos del piloto por fuera hasta que lo extraemos (debemos tener cuidado con el tubo de goma del surtidor de agua para la luna).


3º. Ahora que vemos la posición de la bombilla, nos disponemos a extraerla para ello simplemente debemos presionar la patilla derecha del portalámparas de plástico negro (no hace falta desconectar el conector) y este se abrirá con respecto al piloto pudiendo así extraer la bombilla vieja e introducir la nueva en el portalámparas.


4º. En vistas de que esta bombilla suele fundirse, no es una mala idea usar una bombilla led como se puede ver en la imagen y de la que dejo el link de compra, que aún siendo un poco más cara tiene una vida útil mucho mayor, una mayor iluminación y un menor consumo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LCN ... UTF8&psc=1
5º. Colocada la nueva bombilla (entra a presión) invertimos el proceso de todos los pasos, teniendo en cuenta que esta vez no hará falta el destornillador para presionar las patillas metálivas del piloto, solo presionaremos hasta oir el "clack" y comprobar que ha quedado agarrado. Montado todo probamos nuestra nueva bombilla.

Espero que sirva de ayuda, un saludo.