Jonnhy escribió:Enhorabuena compañero!! Y gracias por molestarte en fotografiar y explicar el proceso. Nadamás pueda lo subo a bricos

Nada si uno no lo hace al final los demás no podemos guiarnos y ayudarnos. Y para cuándo vienes uno ya echo y te da la vida!!
juanc escribió:buen brico
solo una puntualización: has cambiado el líquido, y por lo que dices , has purgado: perfecto
pero ojo, has de purgar delante también, puesto que el líquido viejo está en las tuberías de los frenos delanteros
saludos,
Se cambió y se purgó las 4 ruedas.
betancourt1973 escribió:Grande ZClio como siempre, enredando a tope jejeje..
Saludos y vida a ese cliaco..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias crack. Manchandome las manos... Unas veces por mejorarlo y otras porque no que más...
Dchp escribió:Si el freno de mano ha quedado blando, es posible que la medida en diámetro exterior de las zapatas no han quedado igual el las dos ruedas. Esto hará que con el freno de mano una rueda quede mas frenada que otra. En el manual de taller pone la medida que debe quedar.
Pues lo revisare. Aunque esa percepción fue de terminar la faena y andar 10 metros para entrar en el garaje. No sé si al andar se ajustaran más las zapatas.
Porque se supone que se van autoregulando según se van desgastando no?
En la puerta del garaje que hay mucho chino tire de freno de mano y racharon a la vez. Que se quedaron las marca. Aunque lo revisare ya que el sábado voy a la ITV a ver qué tal!!