No hace falta ni levantar el coche, así que utilicé el gato para aguantar el escape mientras quitaba el soporte.
El material que vamos a necesitar es:
Soporte Walker 80172
Llave de carraca con dado del 13 para los tornillos que van al chasis y del 9 para el eje del escape.
Dinamométrica tarada en 21Nm según manual de taller (opcional)
Un gato u otra cosa que nos aguante el escape mientras trabajamos.
Así estaba el soporte viejo.

Éstas son las herramientas

Aquí los tornillos que van al chasis, que salen con un TORX de 20 (creo) o un dado del 13

Sujetamos el escape con el gato.

Sacamos los 3 tornillos que van al chasis y el tornillo que va en el eje del soporte del escape que vimos antes y sacamos el soporte viejo.
Aquí se ve el viejo y el nuevo. Aunque no lo parezca, estaba todo cuarteado y no sujetaba nada el escape.

Luego solo tenemos que colocar el nuevo soporte en su posición original, apretar los tornillos al chasis a 21Nm, o quien no tenga dinamométrica, pues a ojo, pero sin pasarse.
Queda tal que así.

Y ya está. Se puede apreciar como ahora el eje del soporte del escape está centrado y no caido como antes.
Es una chorrada, la verdad, no me llevó ni 10 minutos y 17€ que costó el soporte.
Un saludo.