Asi que una vez recibido el tirante ese de Oscaro solo quedaba ponerse manos a la obra.
El Soporte es de la marca FEBI BILSTEIN 29668 y me costo 42,04 € La referencia del soporte en Renault es 8200487916
http://www.oscaro.es/soporte-motor-febi ... 5177-247-p
Primero que nada, fijaros en el soporte viejo como tiene una especie de pasta blanca, eso parece ser que es la grasa que le ponian los de Renault cada vez que iba a quejarme por el ruido del motor, se pensarian que con eso lo iban a solucionar?, es que caso es que por aquel entonces el coche estaba en garantia, ahora ya no

Hay que levantar la regilla de plastico negra porque si no, no se puede acceder al tornillo que lleva el soprte porque si no se levanta no lo podreis quitar con la llave de vaso que creo que era la 17 o 19, se podria hacer con una de estrella de codo, pero contar que hay que apretarla con la dinamometrica a 105 NM solo con levantar la regilla de ese lado es suficiente, al principio pense que me tocaria quitar los limpias, pero no hace falta

Teneis que quitar dos piezas de plastico, una que va atornillada por la parte interior de la aleta, y la que cubre el amortiguador delantero, asi de paso limpie toda la zona que estaba llena de hojas de arbol, a lo mejor no hace falta quitarla, pero me vino bien
Esta es la que va en la aleta, donde se ve el destornillador que esta sujetando la regilla, todo esto lo hice para evitarme quitar toda la regilla y los limpias y asi meter la llave de vaso en el tornillo

Y esta la que cubre el tornillo del amortiguador

MUY IMPORTANTE Aqui lleva un casquillo que teneis que acordaros de quitarselo al viejo para que la pieza encaje perfecto sobre el soporte que lleva en el motor.

Montamos el soporte nuevo y los tornillos apretados a 105NM con dinamometrica

No se ve muy bien, pero esta la llave a 105NM

Soprte montado y regilla montada, todo a la inversa de como lo quite

El soporte viejo, estaba la goma que lo protege y amortigua el golpe, toda comida, y los de Renault le ponian grasa, vaya tela....

Las herramientas usadas, son una caja con llaves de vaso, destornilladores de varias cabezas y la dinamometrica
Y eso es todo, creo que me costo una hora porque yo cuando hago algo, no es que vaya a la carrera, prefiero ir mirando con tranquilidad. Deciros que Renault me pidio 180 euros de cambiar este tirante, y el coste total con los envios creo que fue unos 46 euros
Otra que te pierdes Renault jajajaja