Al lio..
He aqui una foto de lo que tenia:




Dado que el asiento izquierdo y el derecho tienen la misma forma,se me paso la idea de que,tanto las espumas como la tapiceria son iguales de asiento izquierdo como el derecho,asi que solo tenia que encontrar un asiento de copi perfecto,y uno de conductor con el armazon bien,y transplantar espumas y tapiceria del derecho al armazon izquierdo.
Una vez encontrados los asientos (gracias a Luiscopi,el "proveedor" y un tio de p.m.),me lie a desmontar el del piloto,que era el que peor estaba,tanto de tela como de esponjas laterales.Tambien de paso,era el conejillo de indias para ver como se desmontaba y como quedaba la tapiceria limpia.
El proceso de desmontaje el bastante chungo,por las anillas que sujetan la tapiceria,pero voy a colgar fotos del montaje.
Una,del asiento del piloto desmontado:


La esponja del respaldo(Incluye los laterarel de los riñones)+referencia tapiceria:


La del culo+referencia tapiceria (van juntos el culo y los petalos):


Petalos del culo:

Y la tapiceria,toda guarra ella de la edad y uso:

Procedo a lavar.Aplico kh7 sin miramientos,y a frotar con jabon de fregar.
Comparacion culera sucia y respaldo limpio:

Y todo limpio (nunca me podia haber imaginado las sillas de la terraza con la tapiceria del clio


Visto que el resultado es bueno,lavo asi tambien los reposacabezas,y me dedico a desmontar el asiento del copi.
Ya todo limpio:

Petalos inservibles( izq. piloto y derecho copi):

Y los que usare para el asiento nuevo(derecho piloto e izq. copi):

Las esponjas del culo y respaldo,las del copi que estan mejor

Segunda parte:
Proceso de montaje:
Empece por el culo.
Siempre me habia preguntado como se unian las costuras a la tela.Sencillo:Un alambre en la tela,y agarrado esto al armazon.
Hay un alambre en la union de cada petalo con el culo,y otro que cruza el culo en horizontal(solo señalados los de los petalos):

Asi pues,en lugar de las asquerosas anillas de union,usare bridas de plastico,mas manejables:
Empece por prentar la esponja en el culo,y ya unir el tela por el centro al armazon(aqui la tela lleva una tira de plastico unida a ella,y el alambre esta en la esponja):


Segui con los laterales(aqui presentar las bridas,poner las esponjas y apretar):



Con la tela bien tensada,tenemos esto:

Tensamos por el lateral y unimos al armazon mediante los clips metalicos que se ven en los agujeros correspondientes a presion:



Queda asi:

Tensamos la parte delantera y trasera,colocando las piezas de plastico (rodeadas en rojo)donde se indica,quedando como lo indicado en verde:

Resultado:

Presentamos la esponja del respaldo al armazon:

La encajamos en su sitio por arriba y por abajo:



Y ponemos bien los agujeros de los reposacabezas:

Ponemos la tela ya, empezando por los agujeros de los reposacabezas:

Las bridas de union de la tela del respaldo armazon:

Las laterales,que van de arriba a abajo,se unen a la esponja a unos alambre que llevan:

Y las de enmedio(costuras) van al armazaon:
Visto por delante:

Visto por detras:

Vamos uniendo,apretando y dejando la tela bien tensa en cada paso,de arriba a abajo,como es logico.
Colocamos estas piezas blancas en los laterales,pero por fuera de la tela de abajo,no como estan aqui,que me colé


Ya que sirven para tensar la del respaldo:

Se une ya la parte de mas abajo del respaldo al armazon como hasta ahora,y el resultado es este,asiento nuevo







Aqui los dos juntitos,el nuevo que pongo y el viejo que quito:

Y ya colocado:

El desmontaje,del que no tengo casi fotos,es al reves que el montaje,ni mas ni menos.
Duracion del proceso,tres dias:1 desmontaje y lavado,2 secado de tapicerias y reposacabezas y 3 montaje.
Ale,si alguien mas se anima,ya sabe.