cojemos la tapita esa gris he intentamos tirar para fuera con un poco de fuerza sale sola tiene 3 clips.

una vez sacada esa tapita tendremos esto:

pues ese trozo de plastico tiene tres tornillos de torx, lo tiramos hacia fuera tal que asi:

bien pues una vez despegado eso,tenemos que quitar un tornillo muy peque?ito de torx que evita que la rula del espejo se cuele para dentro ni se salga para fuera.

una vez quitado el tornillo podemos sacar la tapita esa por completo y se nos quedara asi

pues tenemos a la vista tres tuercas dos de ella visibles y la tercera tras esa tapita negra que saldra facilmente con un destornillador plano muy finito con cuidado de no rallar el coche.

quitamos las tuercas con cuidado de que no se nos caigan en la puerta,porque si no tendremos que quitar el pa?o de la puerta.Cuando quitemos todas las puertas tiramos desde fuera un poquito a la vez que le damos peque?os toques a los pernos del retrovisor donde estaban las tuercas y al final sale.
bueno pues fuera ya el viejo metemos el "nuebo" metemos el pitorrito con sus alambres por el abujero que lo hemos sacado jej y para meterlo yo tube que hacer varias maniobras el ultimo me costo menos que el primero pero ahi que trajinar con el para que entren bien los 3 pernos.

una vez encajado atornillamos las 3 tuercas poco a poco hasta ir apretandolas y se quede firme conforme vamos apretando las tres tuercas poco a poco aleatoriamente veremos como el espejo asienta en su hueco. pues bolbemos a poner la tapita negra de plastico y metemos la grande negra y metemos el pitorrito, ojo que el pitorrito de regulacion tiene posicion, una vez metido le ponemos el tornillito peque?o de torx que quitemos anteriormente.

una vez eso metemos los tres tornillos de torx que quitemos al desmontarlo y una vez eso volbemos a poner la tapa gris de plastico del princcipio que tiene tres sujecciones yo las encaje un poco y un peque?o golpe de gracia encajo todo jej, y al final quedo asi.

aqui se obserba el derecho sin cambiar y el izquierdo cambiado.

espero que os haya servido para un futuro.
conclusiones: mucha mejor vision que en los retrovisores el fase1 menos angulos muertos, lo malo que los alambres de regulacion son mas largos que los del fase1 y te tienes que pelear con el pitorro para poner el espejo a tu gusto jeje.