como a mi me han servido de mucho otras ayudas de este foro.
Esto es para quien tenga este problema que a mi me ha pasado
Aunque hay muchos problemas con los elevalunas: motor, rieles, reles, cables etc. este en especial es el circuito del mando del Piloto
Comencemos:
-Para sacar el mando hay que desatornillar un tornilo de torx
-Desconectar los cables del mando del elevalunas y el de los espejos (quien los tenga electricos)
-Quitar las 4 patillas del mando q se sujetan a la carcasa
-y les quedara esto:

Uploaded with ImageShack.us
Y donde vereis los circulos rojos tienen unas puntas q sujetan la tapa del mando, liberarlos y sacar las 2 tapas
y les quedara esto:

Uploaded with ImageShack.us
En esta 2da imagen hay 4 puntos a precion x los 2 extremos del cual uno esta se?alado con el circulo.
Y al sacarlos les quedara esto:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En la 4ta imagen veran q he se?alado con circulos por donde esta sujetado el circuito son 10 puntas q sujetan la targeta, para sacar la targeta se mete un destornillador x debajo de la targeta y precionar hacia arriba como se indica en la foto. ir sacandolo poco a poco cada uno y saldran ya que no estan soldados.
y saldra asi:

Uploaded with ImageShack.us
veran que ya he sacaso los topones de los botones para ver si los contactos estan sucios o fritos..para este paso tener en cuenta que al sacar la cubierta del contacto, estorbara el Led y saldra un peque?o pulsador de plastico como veran acontinuacion:

Uploaded with ImageShack.us
Al quitar todas esta piesas:

Uploaded with ImageShack.us
tener en cuenta que alguna de estas piesas se puede montar al reves, mi consejo es q lo marquen antes de desmontarlo todo.
En mi caso los contactos estaban intactos:

Uploaded with ImageShack.us
Al mirar con un polimetro la continuidan de los puntos del contacto habia el problema de que los puntos de soldadura estaban sueltos (desoldados por desgaste)
Solde el defectuoso:

Uploaded with ImageShack.us
y reforce los demas:

Uploaded with ImageShack.us
luego montar todo el mando
como?? pues como lo desmontaro pero al reves
jejejej
-Antes de montarlo en la puerta mirar el cable q va al mando del elevalunas este:

Uploaded with ImageShack.us
-Veran que hay 2 grupos de cables sacarlos:

Uploaded with ImageShack.us
cada uno tiene un boton de precion en cada lado..(marcarlos cual va arriba o abajo)!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Quitar un cable sacandolo de la base, asi:

Uploaded with ImageShack.us
En el paso I, quitar la patilla de fijacion del cable
en el II, empujar el conector hembra en diagonal hacia arriba y hacia fuera.
y les quedara asi:

Uploaded with ImageShack.us
Veran el conector hembra suelto del todo, cerrarlo con alguna punta, por los dos agujerillos, de manera que al montarlo haga bastante precion al conectarlo a los mandos, Asi no tendran problemas de mala coneccion.
Hacerlo asi con cada uno de los cables.
Y montarlo de la misma manera que lo desmontaron.
Asi le Daran mas Vida a Mando....
Bueno, espero q les haya servido de algo..
adios...