como a mi me han servido de mucho otras ayudas de este foro.
Esto es para quien tenga este problema que a mi me ha pasado
Aunque hay muchos problemas con los elevalunas: motor, rieles, reles, cables etc. este en especial es el circuito del mando del Piloto
Comencemos:
-Para sacar el mando hay que desatornillar un tornilo de torx
-Desconectar los cables del mando del elevalunas y el de los espejos (quien los tenga electricos)
-Quitar las 4 patillas del mando q se sujetan a la carcasa
-y les quedara esto:

Uploaded with ImageShack.us
Y donde vereis los circulos rojos tienen unas puntas q sujetan la tapa del mando, liberarlos y sacar las 2 tapas
y les quedara esto:

En esta 2da imagen hay 4 puntos a precion x los 2 extremos del cual uno esta se?alado con el circulo.
Y al sacarlos les quedara esto:

En la 4ta imagen veran q he se?alado con circulos por donde esta sujetado el circuito son 10 puntas q sujetan la targeta, para sacar la targeta se mete un destornillador x debajo de la targeta y precionar hacia arriba como se indica en la foto. ir sacandolo poco a poco cada uno y saldran ya que no estan soldados.
y saldra asi:

veran que ya he sacaso los topones de los botones para ver si los contactos estan sucios o fritos..para este paso tener en cuenta que al sacar la cubierta del contacto, estorbara el Led y saldra un peque?o pulsador de plastico como veran acontinuacion:

Al quitar todas esta piesas:

tener en cuenta que alguna de estas piesas se puede montar al reves, mi consejo es q lo marquen antes de desmontarlo todo.
En mi caso los contactos estaban intactos:

Al mirar con un polimetro la continuidan de los puntos del contacto habia el problema de que los puntos de soldadura estaban sueltos (desoldados por desgaste)
Solde el defectuoso:

y reforce los demas:

luego montar todo el mando
como?? pues como lo desmontaro pero al reves
jejejej
-Antes de montarlo en la puerta mirar el cable q va al mando del elevalunas este:

-Veran que hay 2 grupos de cables sacarlos:

cada uno tiene un boton de precion en cada lado..(marcarlos cual va arriba o abajo)!!!!!!!

Quitar un cable sacandolo de la base, asi:

En el paso I, quitar la patilla de fijacion del cable
en el II, empujar el conector hembra en diagonal hacia arriba y hacia fuera.
y les quedara asi:

Veran el conector hembra suelto del todo, cerrarlo con alguna punta, por los dos agujerillos, de manera que al montarlo haga bastante precion al conectarlo a los mandos, Asi no tendran problemas de mala coneccion.
Hacerlo asi con cada uno de los cables.
Y montarlo de la misma manera que lo desmontaron.
Asi le Daran mas Vida a Mando....
Bueno, espero q les haya servido de algo..
adios...