Moderadores: YoYo, Moderadores
Brujo_20 escribió:Perdon por la resubida tan bestial. Mi mujer tiene un clio 2 100cv dci xtreme y llevo años con el tema del dichoso regulador. Tiene la preinstalacion, conector interior e interruptor del regulador, el potenciometro de acelerador con click final, me parecio ver sensor de embrague y, teoricamente, en la renault activaron todo lo necesario pero en el puñetero cuadro de relojes no aparece nada de nada. He mirado y al conector del regulador le llega corriente tanto al positivo de contacto como al de luces... joder no se que mas mirar. Mi pregunta es si los que teneis preinstalacion, cuando conectasteis el conmutador del regulador ya se os encendio el testigo del cuadro sin mas o teniais que tener todo conectado? Lo unico que me falta por mirar es que los cables lleguen a la centralita que es lo unico que no e mirado pero si tiene preinstalacion me extrañaria mucho que no llegasen... Un saludo a todos
Piki escribió:Buenas noches grupo! Esto6 haciendo lo de este brico,y solo me falta poner el soporte con el interuptor del embrague que no se si tengo q quitar el q tengo y poner este o superponer este otro. Alguien con alguna foto de puesto pa saber como es? Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados