Bueno pues decidi probar mi regulador de velocidad ya que hace mas de un año que compre el coche y nunca lo use y como ya me esperaba después de a ver leído un post que decía que hay cables que suelen soltarse y demás pues no me sorprendí de que no funcionase no tarde en ver que eran los cables de la ficha verde del pedal del freno que estaban partidos los cables son: 1-rosa 2-negro asique lo montare y espero que solo sea eso, aun no se como voi a meter la manos para poder conectar eso . Mientras ojeaba eso y le daba vueltas a la cabeza, pensé que n podía ser que tuviera limitador y regulador de velocidad y no tener ordenador de abordo que por cierto el botón del ordenador si que lo tengo, nose me parece mas normal que trajera oredenador y no regulador y limitador, ¿puede ser que se halla jodido también?
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad "No me dupliques la potencia divideme el peso"
Hola que tal perdonar mi ausencia pero apenas tengo tiempo para entrar por motivos personales solo deciros que todos los clios II tienen preinstalación desde el habitáculo al calculador de inyecion desde el conector R7 hacia fuera tiene la preinstalación ya lo deje en otro foro sobre el regulador limitador de velocidad ahora no dispongo del esquema pero solo habría que cablear la parte interior del vehiculo se puede intalar como viene de fabrica asi lo tengo yo puesto mi clio es del 2001 de los primeros que salierlon.Y para quien tienen regulador no le funciona pues suele ser el cable del captador de pedal se suele romper mucho lo hay que cambiarle el recorrido al cable yo lo pongo con corrugado le pongo un trocito mas de cable lo sueldo y con una presilla de plástico lo ammarro a alguna parte fija para que no se rompa mas
Hola buenas, menudo curro que te has pegado. Yo tengo un problema con el regulador, la cosa es que el limitador me funciona pero el regulador no. Mire el brico y ya se donde esta el fallo, en el pedal del embrague estan partidos los cables ( los de la conexion verde, el cable morado y gris). Mi pregunta es si alguien que le haya pasado que me de algunas nociones de como arreglarlo, ya que hay debajo la verdad que no puedo operar muy bien. Gracias
hola compañero la solución es soldar los cables me gusta mas soldarlos que ponerles tubo termo rectractil,te cuento se ha roto el cable por que esta un poco tenso y con la vibración se parte te digo por que reparado muchísimos si puedes añádele unos 10 o 15 cm mas de cable,luego si lo encintas lo metes por un tubo corrugado todo es lo mejor que puedes hacer y si lo fijas sobre cualquier parte de la carrocería del vehiculo con presillas de plástico mucho mejor no se volverá a partir por que no vibrara,para quitarlo saca el cable por el lado del pedal de embraque ese cable si no recuerdo mal conecta al conector negro que va justo al lado del pedal de embrague asi lo podras reparar fuera por que tendras mas juego y luego cuando hallas reparado encintalo y tubo corrugado lo pones por la zona del embrague lo vas fijando con presillas espero haberte ayudado
El tema me parece muy interesante y me gustaria tenerlo en mi clio, es un 1.2 8v del 2000 partiendo de esa base se podria ?? mirando lo que puedo mirar que son conectores y poco mas tengo esto...
Aca abierto y el primer conector vacio unido al regulador de luces con la foto del detalle de sus colores...
Y aqui el azul igual...
estos son los cables de los pedales que solo esta lo del freno y el mando satelite mio
Espero de algun entendido que pueda echarme una mano
Esque el tema de los manuales esos son del fase 2, como ya os digo yo no tengo ni el acelerador electrónico ese o potenciómetro que lleve ahí... Y luego está la coña de los dos conectores negro y azul que me salen de la tapa del nivelador de luces para que mierdas valen
Ieeee! Nadie?? creía que había gente por acá que entendía... venga perezosas una maneja... Al menos conocéis a alguien con el fase 1 con ello? Esa pregunta es fácil
si llevas acelerador por cable, me da que no se podrá montar, porque lleva sensores que van a los pedales, creo.... pero no estoy seguro, es pura intuición (no hay ningún clio fase 1 con regulador de serie, fase 2, si los hay)