Moderadores: YoYo, Moderadores
Shiryu escribió:2003 pero el a?o no importa importa mas la version ya que las versiones mas altas comparten cableado casi siempre.
informaticogallego escribió:Vaya brico mas guapo! Lo ?nico que me echa para atr?s es lo que cuestan todas las piezas.. Me parece muy caro.. casi 300e... Habr? que tirar de desguace.. creo recordar que los clios campus (del 2007) ya lo llevan instalado.. todo es mirar
informaticogallego escribió:Vaya brico mas guapo! Lo ?nico que me echa para atr?s es lo que cuestan todas las piezas.. Me parece muy caro.. casi 300e... Habr? que tirar de desguace.. creo recordar que los clios campus (del 2007) ya lo llevan instalado.. todo es mirar
Charlie escribió:
Tambi?n lo llevan los fase 3 Community de el 2005 de serie, salvo la versi?n 1.2 60cv.
ROBERTDI escribió:Sabeis si se puede acer algo de esto en un fase I 1.9dti
cliocordoba escribió:informatico mi extreme es del 2004 y no lleva por lo menos el conector blanco lo demas no lo se por que no se donde esta ademas el extreme es diferente el sistema electrico por lo visto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado