Volante con mandos:(nota cualquier volante de fase 2 en adelante puede llevar los mandos,el problema es la tapa del airbag que habria o que cambiar el airbag o cortar la tapa del actual para que tengan sitio los botones.)
Mandos(botones solos)
8200060038 = 58.42
Contactor giratorio volante:
7701051757 = 120.29

Cableado pedal:
8200570012 = 49.86

Tapa 3 conectores (importante el mio trae esp)
8200084863 = 10.44

Interruptor regulador/limitador (si os dicen que es de un megane es que es asi, es el mismo boton pero mas barato.)
8200107841 = 18.64

Soporte contactor embrague.
7700430730 = 2.15

Contactor embrague.(tiene que ser verde)
8200168240 = 21.22

Eso seria todo los precios los he sacado de mi dialogys ya que la mayoria de las piezas las saque con bastante descuento y no tenia precios oficiales.
Ahora por partes yo lo primero que hize fue soltar la bateria y despues colocar el interruptor del limitador/regulador.
Se quita la tapa simplemente haciendo palanca con un destornillador plano y ya veremos dos conectores sueltos nos interesa el blanco el negro es para regular las luces si no tenemos xenon.


Luego me lie con el contactor giratorio.
Primero quitar el volante.
El airbag lleva dos grapas por detras que se retiran haciendo palanca.
Una vez retirado soltaremos ambos conectores superior e inferior.
inferior

superior

Muy importante luego apretarlos bien ya que si no os saltara fallo airbag.
Una vez retirado el airbag soltamos el volante con su respectiva torx que me perdonareis pero no recuerdo que medida es.Quitamos la tapa superior que sale simplemente tirando y retiramos tambien la inferior que lleva 3 torx.Para quitar el mando de la radio los que lo lleveis tiene simplemente un clic arriba presionamos y sale.
Ya tendremos a la vista el contactor.


Aqui ya tenia puesto el nuevo pero basicamente consiste en quitar los mandos de intermitentes y limpias soltando los 2 torx que lleva cada uno y con ma?a sacarlos,
Luego el contactor lleva un unico tornillo debajo en esta foto se ve bien donde va o eso creo

El contactor puesto llevaba una pieza que desgraciadamente no tengo ni idea de que ostias es.. solo se que se quita tirando y que hay que volver a ponerla en el contactor nuevo.
Repetimos el proceso a la inversa conectanto ya en el contactor nuevo los mandos del volante.Asegurarse de conectar bien el airbag.
Y ahora iremos a la parte inferior de los pedales a montar el contactor del embrague.Como todo apenas consiste en montar todo lo comprado asi que no me explayo mucho.Esto es lo que queremos conseguir esta foto es de otro clio.

Como veis es simplemente sustituir el cableado existente que va al potenciometro del acelerador por el que hemos comprado que va al potenciometro y a nuestro nuevo
contactor de embrague.os ilustro con unas fotos.


El cable viene con sus grapas asi que retirais las viejas.
Este es el aspecto de donde va el contactor.

y asi es como lo he dejado no hay mas fotos porque ya me ha costado sacar estas por la postura...

Como veis he puesto un plomo porque en la instalacion original lleva una pieza de plastico que no habia forma de conseguir y un plomo peque?o es del mismo tama?o, sin esta pieza el contactor no da se?al de cerrado.
Es mi primer "brico" asi que espero os ayude un poco. si alguien tiene alguna duda que pregunte.