Desmontar salpicadero. Radiador calefaccion y mandos. CLIO 1

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: Desmontar salpicadero. Radiador calefaccion y mandos. CL

Notapor David_89 » 29 Ene 2013, 20:48

Pues macho me as salvado ya que ami tambien me pasa lo mismo con el radiador y aguita con el frio que hace estos dias gracias
David_89
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio 1.4 mk1 75 cv

Notapor juanblay » 23 Feb 2015, 22:27

Hola a todos... necesito cambiar el radiador de la calefa pero alguien me puede decir como hago para ver las fotos...parecen removidas del foro!! un saludete
juanblay
Amateur
Amateur

Coche: clio rsi 1.8 8v

Notapor juan40 » 06 Abr 2018, 00:02

CHICOS COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS? ME ES IMPORTANTE YA QUE NECESITO CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ALGUIEN ME LAS MANDARÍA AL MAIL PLIS? juanmanuelotero40@gmail.com o me dice como hago pq no puedo me dice que tengo que pagar una cosa nose... gracias
juan40
Amateur
Amateur

Coche: clio RT ENERGY

Notapor juanc » 06 Abr 2018, 06:14

juan40 escribió:CHICOS COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS? ME ES IMPORTANTE YA QUE NECESITO CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ALGUIEN ME LAS MANDARÍA AL MAIL PLIS? juanmanuelotero40@gmail.com o me dice como hago pq no puedo me dice que tengo que pagar una cosa nose... gracias

hola
si quieres que te prestemos ayuda, lo primero es que te presente. No es lo normal entrar a un sitio pidiendo sin ni siquiera presentarse.

un saludo
Cuando era pequeñito me bañaban en una olla, ahora que soy mayorcito no me cabe ni la p****
juanc
Pura fibra
Pura fibra

Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono

Notapor pepeferretero » 06 Abr 2018, 10:52

juan40 escribió:CHICOS COMO HAGO PARA VER LAS FOTOS? ME ES IMPORTANTE YA QUE NECESITO CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACCIÓN, ALGUIEN ME LAS MANDARÍA AL MAIL PLIS? *****************@gmail.com o me dice como hago pq no puedo me dice que tengo que pagar una cosa nose... gracias

LO PRIMERO ES QUE DEJES DE GRITAR, y te salvas que no te puedo reportar y que tenemos un moderador que es un bendito, con lo cual haz caso al compañeron JuanC, haznos una presentación en infoclub y luego te damos la respuesta correcta.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo

Coche: Clio 2#Fase 3#1.2 16v#75cv

Anterior

Volver a Bricos