Desde arriba si desmontas el deposito de refrigerante a lo mejor se puede, desde abajo, como no tengo medios, no puedo facilitar esa info.

Moderadores: YoYo, Moderadores
javigonzalez escribió:Yo despu?s de mirar y remirar los posts sobre el tema llegu? a esa misma conclusi?n, que los f8q del clio2fase1 no la tienen. Haber si se pone un poco de orden y alguien que lo sepa a ci?ncia cierta lo dice.
Saludos.
REFNY escribió:javigonzalez escribió:Yo despu?s de mirar y remirar los posts sobre el tema llegu? a esa misma conclusi?n, que los f8q del clio2fase1 no la tienen. Haber si se pone un poco de orden y alguien que lo sepa a ci?ncia cierta lo dice.
Saludos.
no si yo lo decia porque mi clio es un clio 1 fase 1 con motor F8Q y ese motor lo montaban los primeros clio 2 fase 1, y luego pasaron al K9K con 65cv y de ah? al dti y luego ya a los famosos dci en los que la EGR si que la gente la tiene localizada y saben limpiarla gracias a un post de Driu en bricos, creo que est?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados