Hola a tod@s! Lo primero que tengo que decir es que estoy orgulloso de ser un miembro más de éste foro. Llevaba mucho tiempo mirando foros por ahí (sin llegar a registrarme en ninguno de ellos) y creo que éste es el más completo, en cuanto a información y posibilidades prácticas en nuestras reparaciones de nuestros Clios.
Dicho esto, os comento lo que pasa con las llaves de mi Clio. Es bastante peculiar y da bastante rabia. En ninguna de las 2 llaves funciona el mando para abrir y cerrar las puertas. Eso sí, los leds se encienden en ambas llaves, al pulsar el botón. La primera que usaba me falla el código y no me lo reconce, con lo cual no arranca. Por eso hace ya un tiempo que uso la otra. El problema además de lo que ya os he comentado, es que al salir del coche tengo que pulsar el cierre centralizado (desde dentro) para cerrar las puertas. Pero el seguro del conductor no se cierra (si está la puerta del conductor abierta). Dicho de otra manera, el pestillito de la puerta del conductor no se baja, aunque pulse el cierre centralizado. Con lo cual tengo que, primero abrir mi puerta (la del conductor) pulsar el cierre centralizado, bajar el pestillo de mi puerta, salir del coche y cerrar la puerta. Todo esto con las llaves en la mano (sino es así: cagada. Que en más de una ocasión ya me ha pasado) No sé si seré lejano de Mister Been, pero algo tengo de él, seguro. jejeje
Como veis es toda una odisea. Un saludo