Como le he cambiado el soporte motor derecho y tuve tiempo de sacar fotos pues ahí van.
Para las herramientas necesitamos un gato o dos que soporte el motor. Un dado del 18mm para el tornillo que une el soporte al motor y un dado de 16mm para los tornillos del soporte al chasis y la carraca, por supuesto. Quien no tenga carraca hay que usar llave de tubo.
Primero calzamos bien el motor y lo subimos un poco, para facilitar sacar los tornillos. Yo calcé por consejo de JoseMvv la caja de cambios. Prefiero pecar de precavido.

JoseMvv me dijo que sacase todos los tornillos, pero cuando estaba en el ajo se me olvidó. Saqué primero el tornillo del centro del soporte, el que lo une a la pieza de aluminio-calamina o lo que sea el material.

Una vez fuera ese tornillo, saqué los tornillos que sujetan el soporte al chasis.

Así se queda sin el soporte. Aprovechamos para sanear antes de colocar el nuevo soporte.

Aquí una fotos de los dos soportes. El viejo, de la izquierda, estaba todo fofo y blandurrio, como si tuviese un líquido dentro que se perdió, además estaba inclinado hacia abajo. El de la derecha, el Febi, nuevo del trinque.

Montamos a la inversa todo, empezando por el tornillo del centro, porque el motor no quedó exáctamente centrado (ahí entendí porque decía JoseMvv de sacar todos los tornillos), pero tirando un poco del motor va al sitio sin esfuerzo.
Y así se queda con el nuevo soporte.

FIN.