Moderadores: YoYo, Moderadores
Julio MCP escribió:xmae escribió:josecristo escribió:unas fotos para celebrarlo no?
Ok, mañana en el curro le meto unas fotos. Por la tarde las cuelgo si puedo, porque me sale el BBCode desactivado y en opciones de mensajes esta activado por defecto.
No entiendo porque pasa eso... vosotros podeis colgar imagenes?
http://i1197.photobucket.com/albums/aa4 ... 3391-1.jpg
¿Podrías poner unas fotos de como has hecho las conexiones?, porque yo los he cambiado y no hay manera, funciona todo a "su bola", la marcha atrás no funciona, la luz de freno del portón se enciende con el antinieblas, el freno con las luces puestas no va........vamos que parece una discoteca más que un coche. Estoy intentando arreglarlo pero me estoy volviendo loco cada vez más. A ver si alguien me manda una ayudita y me pone fotos de como habeis hecho las conexiones, plis. Un saludo.
andres 24 escribió:Bueno yo mañana me liaré con el mio la putada es que al intentar sacar los cables del conector lo jodi asique mañana iré al desguace y conseguiré los del fase dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados