Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Notapor chapista » 23 Mar 2010, 13:01

Wenas!!!!!!
yo al final me decidi y le cambie las esferas a mi clio III, no he hice muchos cambios al final, son iguales q las originales, lo unico q le he puesto los n?meros en amarillos y luego 2 cosillas mas aki os las dejo para que las veais

http://img3.imageshack.us/img3/20/1cara.png

Un Saludo
chapista
Amateur
Amateur

Coche: clio III

clio III

Notapor jesus montero » 03 Abr 2010, 23:08

Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podeis ayudar.
1? veo que decis imprimir en papel fotografico pero este papel es gordo se ven los numeros por la noche con las luces? o es algun papel fotografico especial.
2?cual de toso es para un clio 1.2 16V esque estoy echo un lio
3? y ultima (de momento) que tama?o pongo para imprimir?? o es la medida tal cual sale la imagen y le doy a imprimir??
Muchas gracias y perdonar esque soy un poco torpete para esto.
Me gustan los coches, fotografia los animales en general y los perros en particular ademas de muy mucho los pajaros sobre todo los silvetsres
jesus montero
Amateur
Amateur

Coche: Clio Emotion 1.2 16V

Re: clio III

Notapor NeosFTV » 08 Abr 2010, 23:39

jesus montero escribió:Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podeis ayudar.
1? veo que decis imprimir en papel fotografico pero este papel es gordo se ven los numeros por la noche con las luces? o es algun papel fotografico especial.
3? y ultima (de momento) que tama?o pongo para imprimir?? o es la medida tal cual sale la imagen y le doy a imprimir??

estoy contigo tio, me gustar?a saber le tipo de papel de foto, porke hay UN MONTON, a ver si alguien precisa un poco por favor ^^

el toso es el grosor??? el mio tb es un 1.2 16v .... pensaba ke todos ser?an igual

el tama?o ponlo que se ajust? a la pagina, as? a imprimido uno ke tengo de "prueba" y bien..
NeosFTV

Re: clio III

Notapor jesus montero » 09 Abr 2010, 18:38

toso?...queria de decir cual de todos es para el mio...."nuestro" 1.2 16V
jejeje es que a veces se va el dedo para donde no quiere uno.
SALU2
NeosFTV escribió:
jesus montero escribió:Hola voy a intentar cambiar el cuadro y no se por donde empezar a ver si me podeis ayudar.

estoy contigo tio, me gustar?a saber le tipo de papel de foto, porke hay UN MONTON, a ver si alguien precisa un poco por favor ^^

el toso es el grosor??? el mio tb es un 1.2 16v .... pensaba ke todos ser?an igual

el tama?o ponlo que se ajust? a la pagina, as? a imprimido uno ke tengo de "prueba" y bien..
Me gustan los coches, fotografia los animales en general y los perros en particular ademas de muy mucho los pajaros sobre todo los silvetsres
jesus montero
Amateur
Amateur

Coche: Clio Emotion 1.2 16V

Notapor NeosFTV » 11 Abr 2010, 14:25

Pint? el otro d?a los aireadores de blanco, y me he atrevido con el cuadro... para los ke estais pensando en ponerselo:

Imagen

Imagen

Problemas: Solo uno, el cuadro que me descarg? es mas grande.. y no coincidian los agujeros de las agujas, tube ke ajustarlo un poco y listo.

Cuidado al kitar las agujas x si rayais el papel original... y cuidado al ponerlas que queden bien ajustadas a cero!! AAh.. y al kitar el cuadro la clavija lleva un boton ke apretando y tirando sale de lujo, taluego xicos!!!
NeosFTV

Notapor NeosFTV » 21 May 2010, 23:38

No hay alguno mas blanco nuevo de mas calidad?? :P esk me mola muxo blankito pero x la noche decepciona :(
NeosFTV

ventilador

Notapor KITLIONALEX » 13 Jul 2010, 07:25

ayudaaaaaaaaaaaaaadmeeeee como dessmontar el ventilador que refrigera el motor del coche, tengo un renault clio III y al parecer me a dejao de funcionar y quiero cambiarlo yo, porque en el tallr me clavan ... jejej!! si me podeis ayudar os agradeceriaa

:wink:
KITLIONALEX
Amateur
Amateur

Coche: renault clio r3

Notapor Roces_Rc3 » 29 Jul 2010, 01:23

Yo tengo una duda pa hacer la negra xq lo imprimes en los 2 sitios .... con imprimirlo en la cartulina no vale??...
Roces_Rc3
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 1.2 TCE

Notapor Roces_Rc3 » 29 Jul 2010, 12:34

Aqui os dejo uno q me hize en mis ratos de aburrimiento... aun no lo probe nose cuando lo pondre si algien se anima... aqui lo tiene.

Imagen
Roces_Rc3
Loco por el Clio
Loco por el Clio

Coche: Clio 1.2 TCE

Notapor NeosFTV » 11 Ago 2010, 21:47

Roces_Rc3 escribió:Aqui os dejo uno q me hize en mis ratos de aburrimiento... aun no lo probe nose cuando lo pondre si algien se anima... aqui lo tiene.

Imagen

Muy wapo, lo ke no me mola es ke se ve todo el fondo de los numeros en plan media esfera... me molar?a ke solo se viesen los numeros en el blanco ke colg? aki el colega en el 1?er post xD
NeosFTV

Re: Brico: Cambiar cuadro en Clio III

Notapor josejosete » 28 Dic 2011, 18:54

hola buenas lo primero felices fiestass y lo sengundo este cuadro vale para el ultimo clio de todos estaria interesado en la colocacion del cuadro pero espero k me valga voy aer si puedo despues de lo k me digais
josejosete
Amateur
Amateur

Coche: R.Clio TCE

Notapor Luis_6680 » 28 Dic 2011, 20:02

[quote="josejosete"]hola buenas lo primero felices fiestass y lo sengundo este cuadro vale para el ultimo clio de todos estaria interesado en la colocacion del cuadro pero espero k me valga voy aer si puedo despues de lo k me digais[/quote]

el cuadro del clio III fase I y el II es el mismo , sin problema :ok
Luis_6680
Invitado
Invitado

Coche: Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250

Notapor pixel » 08 Ago 2012, 12:25

Yo ando buscando uno para un Clio 3 Diesel, pero que venga con las millas y kilometros como secundario, tipo ingles como el de la imagen
Saludos

Imagen
pixel
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Clio III 1.5 dCi

Notapor romanciolo » 10 Ago 2012, 15:51

hola amigos soy nuevo en esto ejej queria aserle 2 preguntas la primera es cuanto me cobrarian por poner la luz del cuadro de color azul y luego la otra preguna es si saven de alguien que este vendiendo el plastico que lleva el cuadro porque el mio se rajo un poco jeje gracias
romanciolo
Amateur
Amateur

Coche: renault clio dci 1.5 85 cv serie 3 bussines

Notapor pixel » 22 Ago 2012, 10:39

Hola Ranxero, he intentado contactar contigo por MP pero se quedan en bandeja de salida... nunca se envian :eviloh

Ando buscando un cuadro para el Clio que tenga la conversion entre mph y km/h, como estos:

http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqV,!isE ... ~~0_12.JPG

http://www.lockwoodinternational.co.uk/ ... t_clio.jpg

Queria pedirte si me podias enviar el psd o png donde has hecho esta plantilla para modificarla

Imagen

El mio tambien es un diesel 1.5DCI y quiero rehacerla como el que tienes tu del sport pero adaptada con las 2 versiones de velocidad.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda :ok
pixel
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: Clio III 1.5 dCi

AnteriorSiguiente

Volver a Bricos