por ZuBi » 07 Jun 2009, 21:28
Ayer desmont? el climatizador y lo llev? a una tienda de electronica a que me cambiasen los leds naranjas por unos que yo habia comprado. Al rato me llam? el chico diciendo que al probar con el tester sobre los leds naranjas, se encendian perfectamente, pero al probar los azules, no se encendian.
Antes de nada, comentar que los leds que yo le di, son exactamente los mismos que lleva el climatizador y el cuadro, que son blancos, en forma de cubo.
Total, le digo que suelde 1 y bajo a casa a probar el climatizador, y enchufandolo en el coche, si que funcionaba perfectamente y ese led se encendia en azul, pero no se si es impresion mia, pero creo que iluminaba mucho menos que los naranjas.
Ahora la pregunta es la siguiente, el lunes voy a liarme con el cuadro, y tengo miedo de que al usar esos leds se ilumine poco. En realidad son los mismos pero azules, pero en el brico que vi aqui, el chico soldaba unos leds much omas peque?os.
A ver si alguien puede ayudarme por favor, y decirme si puedo montar los leds azules que yo tengo (iguales que los del cuadro originales pero en azul) o es conveniente montar otro modelo. En el climatizador me da igual que ilumine menos, pero en el cuador me da miedo.
Bueno, espero que alguien me saque de dudas y me diga si monto esos o que modelo exacto de leds tengo que comprar Wink
Clio Sport Fase III - 182 cv