** Brico **: C?mo cambiar la luz del cuadro. TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Re: ** Brico **: C?mo cambiar la luz del cuadro. TUN

Notapor Javiershi » 27 Sep 2007, 21:47

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe que tipo de leds se usa en el brico del cambio de luces del cuadro, creo que son del tipo SMD, pero me gustaria que alguien me lo confirmara, gracias
Javiershi
Amateur
Amateur

Notapor alberto_blat16v » 28 Sep 2007, 14:46

muy guapos esos cuadros, lastima ke el mio lleve bombillas
alberto_blat16v
Amateur
Amateur

Coche: CLIO 1.8 16v Socio:1202

Notapor spunyk » 07 Nov 2007, 16:17

las bombillas del clio I se pueden cambiar por led normal de alta luminosidad con una resistencia para conectar directamente en el casquillo y dar una luz mas blanca o roja o verde o lo que quieras
<Cliero473>Cuando muera voy a ceder mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y asi poder seguir dando por culo.
Imagen
spunyk
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Ex-Clio II 1.4 Cliero 473 ahora soy el señor de los arillos Audi 1.8

Notapor soundman » 08 Feb 2008, 00:49

Tio un gran trabajo, te costo mucho cambiar los leds, es que lo que me tira pa atras es joder el cuadro y no anda la economia pa gastos XD

Lo dicho un gran trabajo

Un saludo
soundman
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: clio II 1.5 dci 65cv

Notapor manel16v » 08 Feb 2008, 15:02

pero en el brico las agujas no tienen luz??? se quedan oscuras?? esque solo se ven los marcadores azules!! no se si os abeis dao cuenta o es asi!! Yo en mi coche no me atrevo a hacerle eso...buff, con sus a?os como se desmonte algo...no vuelve al sitio!!jajaja.

pero es un gran trabajo
vive le sport
CUANDO LA COSA SE PONE FEA...?L POR MI CONTRAVOLANTEA
Imagen
manel16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio

Coche: clio fase I 1.8 16v

Notapor tropic » 09 Feb 2008, 09:39

Esta muy muy muy guapo felicidades
tropic
Amateur
Amateur

Coche: CLIO1,5 DCI

Notapor Alizio » 09 Feb 2008, 16:17

para cambiar el color del cuadro( los que lleven bombillas), pues tan solo es ponerle las bombillas del color que querais.
yo lo he cambiado en este caso a color rojo , la pantalla del radio ,mando calefaccion,c/km y mando de reglaje de faros......solo me falta iluminar de rojo el cd.
el cuadro mio iluminaba en naranja y las bombillas rojas son las ideales, ya que se asimilan los dos colores.......igual en otro color las bombillas ya no iluminan bien porque hace una mezcla rara.
en otro coche iluminaba el cuadro en blanco, pues a este le he puesto bombillas azules.....y est?n muy "guapos" los dos...........existen en amarillas,verdes,violeta,gris,...

probad y vereis..........un saludo.
Alizio
Amigo del Clio
Amigo del Clio

Coche: Clio 1.9 D Aliz

Notapor fsampietro » 25 Feb 2008, 22:35

claramente os a quedao genial!!!! yo llevo idea de acelo en el mio, pero aer si encuentro un rato y me pongo, los leds son baratos y quedan genial, tambien iran azules, pero en el mio me parece q tengo que desmontar todo el salpicadero, una gran currada, pero para el clio, todo esfuerzo merece la pena!!
socio N? 1419
A POR LAS LUCES
fsampietro
Amateur
Amateur

Coche: clio 1 fase III S 1.4 85CV

Notapor dudu extreme » 25 Feb 2008, 23:47

Animate si sabes soldar que quedan fenomenal!!!
Si ves el ?rbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys

Coche: CLIO 2 DCI 100CV EXTREME

Notapor NBlack » 06 Jun 2008, 15:19

Decir que los leds son PLCC-2 para los de sin ordenador y PLCC-4 para los de ordenador.
NBlack
Dios del Clio
Dios del Clio

Coche: Scirocco R 265CV Azul

Notapor Raziel R/T » 31 Ene 2009, 22:44

quetal soy nuevo en el foro yo tengo un platina que en pocas palabras es un clioII 1.6 con cajuela y me interesa esto de el cuadro asta donde se es te es de leds pero quiero saber que tipo de leds es como clave (con que nombre lo compro)??? espero me puedan resor ver esta duda y muy pronto subire fotos de mi nave
saludos a todos lo este foro esta genial !!!
Raziel R/T
Amateur
Amateur

Coche: clio con cajuela JIJIJII

Notapor ZuBi » 07 Jun 2009, 21:28

Ayer desmont? el climatizador y lo llev? a una tienda de electronica a que me cambiasen los leds naranjas por unos que yo habia comprado. Al rato me llam? el chico diciendo que al probar con el tester sobre los leds naranjas, se encendian perfectamente, pero al probar los azules, no se encendian.

Antes de nada, comentar que los leds que yo le di, son exactamente los mismos que lleva el climatizador y el cuadro, que son blancos, en forma de cubo.

Total, le digo que suelde 1 y bajo a casa a probar el climatizador, y enchufandolo en el coche, si que funcionaba perfectamente y ese led se encendia en azul, pero no se si es impresion mia, pero creo que iluminaba mucho menos que los naranjas.

Ahora la pregunta es la siguiente, el lunes voy a liarme con el cuadro, y tengo miedo de que al usar esos leds se ilumine poco. En realidad son los mismos pero azules, pero en el brico que vi aqui, el chico soldaba unos leds much omas peque?os.

A ver si alguien puede ayudarme por favor, y decirme si puedo montar los leds azules que yo tengo (iguales que los del cuadro originales pero en azul) o es conveniente montar otro modelo. En el climatizador me da igual que ilumine menos, pero en el cuador me da miedo.

Bueno, espero que alguien me saque de dudas y me diga si monto esos o que modelo exacto de leds tengo que comprar Wink
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor Edddick » 07 Jun 2009, 21:33

Hola, yo acabo de terminar el cambio de iluminaci?n interior, lo ?nico que me quedaba eran los mandos del aire acondicionado, que por lo que he estado buscando por el foro, debo ser el ?nico que ha cambiado la iluminaci?n de esto.

Pod?is ver el resultado aqu?: http://www.clubclio.com/public/foro/vie ... highlight=

Saludos.
Edddick
Amateur
Amateur

Notapor ZuBi » 08 Jun 2009, 10:40

Pero tan dificil es ue alguien me diga que leds tengo que comprar para que iluminen igual que los naranjas que lleva mi coche de origen?? :shock:
Clio Sport Fase III - 182 cv
ZuBi
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio

Coche: Clio Sport 182 cv

Notapor drv23 » 12 Jul 2009, 12:59

yo tambien queria saber que les se utilizan para que quede igual, lo que mas me interesa la intensida de alumbrador (200mcd, 400mcd,...)
drv23
Amateur
Amateur

Coche: Clio 1.4 16v

AnteriorSiguiente

Volver a Bricos