Aki esta el paso a paso realizado por obra de Ovt y CLIOVR6.
Paso 1 quitar un monton de tornillos.

Lado derecho lleva uno en la parte de fuera,se quita el embellecedor y hay tres mas

Hay q quitar tambien los de las salidad de aire a la luneta (lleva tres)

Quitar el otro embellecedor y ahi hay otro tornillito

En el lado izquierdo otro tornillo

Ahora quitamos la tapa del volante y hay otros dos sale hacia arriba no es necesario quitar los tornillos de debajo del volante.. y lo siguiente es quitar los plasticos de las bigas del salpi hacia el techo

Salen forzandolos un poco si quitais la goma de la puerta lo vereis mejor

Estos son los tornillos q sujentan el salpi y los relojes

Una vez quitados todos con cuidadin tirar del salpicadero hacia vosotros teniendo en cuenta q esta enganchado en la parte del airbag donde estaba el embellecedor y los tres tornillos asi esta ya quitado

El airbag ((NO TOQUETEAR )) jejeje fijaros en q el cuadro engancha poe arriba a presion tambien

ufff q lastima que me da verlo asiiiiiii y eso q no es mio

Ahora tras desenganchar el cuadro vamos a quitar los conectrores

Procederemos asi

Ya esta... desmontadito

Lo siguiente es quitar las agujas (aconsejo hacerlo en una mesa tranquilamente) y para elo quitamos el plastico transparente q lleva unas pesta?as alrededor

Ahora empujamos las agujas sin hacer el bestia en la direccion q os marco y hacemos una marquita...hay q llevarlas al tope empujandolas con suavidad

Ahora hay q quitarlas,hemos utilizado un tenedor hay q tirar hacia arriba con fuerza pero con cuidado de no da?ar el fondo gris q si no la liamos..el que quiera puede aprovechar para cambiarlo...PONER ENTRE EL TENEDOR Y EL FONDO UN FOLIO O ALGO PARA NO ARA?ARLO (CONSEJO DE ROBER)

Una vez quitadas las agujas vamos a quitar los tornillos de detras del cuadro(el mio no llevaba ninguno iva todo a encaje con pesta?as (clio 2fase 1)

As? queda

Y esta es la placa

Los led (estos son los del dispaly pero hay mas) fijaros con la otra parte del cuadro) dos en cada centro de las agujas de km/h y rpm y una y una en las de temp y fuel

Bueno ya es cosa de desoldar y soldarlos en la placa el negativo de cada led viene denominado por una k como yo no me fiaba lo mire con el polimetro y tb miro la polaridad del led q vamos a poner

Mi consejo es q os busqueis a alguien q haya soldado algun componente alguna vez o en un taller de electronica(tv o asi) llevar la placa y los led y q os lo hagan

Una vez cambiados a montar lo desmontado lo ultimo colocar las agujas q haremos lo siguiente:
Sin meterlas mucho las llevamos hacia donde la marca q teniamos es decir por ejemplo las colocamos en la mitad y la bajamos hasta la marca q hemos echo. El motor de la aguja esta en el tope pero la movemos por q no la hemos encajado del todo asi queda la obra

Bueno espero q este todo mas o menos bien explicado, lo de las agujas... lo q haria yo es quitarles la pinturilla q llevan, es una capita en la parte de abajo y se quedan transparentes, despu?s se pueden pintar de blanco (se recomienda pintura acr?lica, en su defecto corrector blanco conocido como TIPPEX)
Un Saludo y gracias a OVT y CLIOVR6 por cedernos el brico