Weno pos aqui dejo una sencilla "guia" de como cambiarle el pomo a un clio 2 fase 3 imagino que para el fase 2 sera identico, aunque yo lo llamaria como matar un pomo xD pq el pomo ( o lo k keda de el ) al final del proceso ya no es pomo xDD. Aqui dejo unas fotos que ize con el movil xD:
Este es el pomo originale do ren?l del sport tiene un tacto metalico y mas suave y deportivo, va recubierto de una especie de piel cosida que me mola muxo xD

Muy wapo y le va a cambiar la estetica interior al coche totalmente ( aunk penseis k es un puto pomo xD es mas k eso xD )
Bueno decir que lo primero que hay que acer es con la ayuda de una sierra de oja fina ( como cojais un serrucho y no tengais mucho pulso despediros del gatillo de la marcha atras xD

en la foto se ve como ya e seguido cortando ( weno mi padre

Lo dicho la pieza de plastico queda tal que asi :

Y como veis aqui no abia webos a partir la pieza y si tirais parriba existen dos posibilidades:
A) que sakeis la caja de cambios por el agujero de la palanca

B) posible lesion en la mano xD

asi esk ai k tirar con ayuda de unos alicates a los lados asta k se parta que no veas tu las ganas de poner un pomo a presion y encima con cola... ya les vale.

Aqui ya el pomo cedio su poder y dominio, y el hombre vencio al pomo

Cuando sale la pieza lo unico que ai que acer es limpiar el hierro y empujar hacia abajo con mucha fuerza, tened en cuenta k esto lo ace una makina k tiene mucha fuerza xD

Pero weno tras el susto vimos k las marchas entraban perfectamente ( incluso mas suaves) y que cuando tire de la palanca hacia arriba volvio todo a la normalidad aunk si le empujas acia abajo con fuerza se baja otra vez asi que esta semana lo llevara a la ren?l pq toi con la mosca y no me kedo trankilo xD, pero weno aqui el trabajo final con el pomito del sport puesto

Decir que el gatillo de la marcha atras se acciona sin problema alguno, es mas nose por que pero noto mas suavidad a la ora de meter la marcha atras xD, paranoias mias

Weno espero que haya sido de utilidad para todos aquellos que como yo les da miedo meterle mano al coche xD saludos

Por cierto el resize ese de imageshack es una kaka le kita mucha calidad a las imagenes, pero weno xD.