Moderadores: YoYo, Moderadores
Toty escribió:PUES BIEN LO PROMETIDO ES DEUDA, AKI ESTA EL BRICO PARA USAR LA ENTRADA AUXILIAR DEL RADIO CD DE SERIE.
Lo primero qeu tenemos que comprobar es que podemos activar la entrada aux. ""en el mio se puede"". Tenemos que ir al modo expert del cd, Para ello mantenemos pulsado la ""nota musical"" un par de segundos y buscamos con la ruleta del mando ""aux off"".
a continuaci?n con los botones del volumen lo activamos.
Bien una vez hecha la comprovacion y activada la entrada aux. sacamos la radio,Creo que todos sabemos no??, (si no ya sabeis, preguntarme).jeje.
...dos de ellos, en los que no hay nada enchufado, son los de la entrada aux.
Ahora en la foto de abajo veremos mardado con un circulo rojo la entrada sobre la que vamos a trabajar
Bien en la foto vemos que hay 6 conectores, nosotros vamos a trabajar sobre los 3 que hos marco en la siguiente foto.
Bien ahora vamos al lio.....
De estos tres conectores tenemos que sacar 4 cables, 2 cables van al conector n?2, y al n?1 y n?3 va un cable a cada uno. en el siguiente esquema igual se ve mejor.
Hembra Rca.
Pongo al otro extremo de los cables una hembra de Rca porque yo creo que cualquier aparato, ya sea dvd o mp3 se puede enchufar con este tipo de cables.
Para enchufar los cables a los conectores de la radio hay que buscarse un poco la vida, yo voy a buscar un enchufe original a ver si lo encuentro. si no pues en cualquier tienda de electronica vendenn conectores hembra peque?os par estos conectores macho.
Otra cosa tambien es donde colocamos el enchufe Rca hembra. pues bien aki cada uno lo debe poner donde le venga mejor yo seguramente lo ponga en la zona del cenicero que me quedara tapado por la base de los relojes que hice la que se ve en la foto de la radio a medio sacar.
Mas datos:
Los conectores 1 y2 son para que suene la parte derecha del coche y los conectores 2 y 3 son para que suene la parte izquierda del coche. Con lo cual observamos que el conector 2 es comun para los ambos lados.
Podemos subir y bajar el volumen con los controles del radio cd y con el mando del volante.
Creo que no se me olvida nada.![]()
Si teneis alguna duda preguntarme, estare encantado de responder.
Un saludo.....................
dudu extreme escribió:Vamos a ver si la radio es update list, debeis activar la entrada auxiliar, para ello manteneis presionada la tecla de la nota de música, las dos corcheas, y en el modo expert poneis aux: on.
Despues desmontais la radio, con dos destornilladores de precision de los redondos sale bien, haciendolo primero de un lado y despues del otro.
En la radio, en la parte de atras teneis los conectores. hay uno que van tres unidos, verde, amarillo y azul.
Os dejo un link con el pinout de la radio:
http://www.tehnomagazin.com/Auto-radio- ... nector.htm
Aqui el que necesitais es el conector c2 y pinear el 10, 11 y 12 a un minijack stereo.
Espero haber ayudado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado