Herramientas:
- Llave torx 20
- Destornillador plano
- Llave del 13 hexagonal
Pasos a seguir:
1?) Quitar tornillos que sujetan el parachoques al guardabarros de las ruedas delanteras. (ver foto)

2?) Quitar tornillos de plastico que sujetan la regilla a la estructura. Se?alados en la foto, simplemente es dar un par de vueltas con el destornillador plano y despues tirar de ellos con cuidado hacia arriba.

3?) Quitar no se como llamarlo si grapa o tornillo que se ve en la primera foto del guardabarros de la segunda foto, esto es para poder mover el guardabarros un poco y poder meter el alargador para quitar la tuerca que sujeta el parachoques.


4?) Quitar la tuerca que sujeta el parachoques creo que era del 13 hexagonal.
(foto del tornillo)

(foto desde un poco mas alejado de como queda el paso de rueda)

(foto una vez quitadoo el tornillo, no fijarse en mis manos, jejeje)

5?) Fijatos que en la foto se ve otra grapa o tornillo raro de esos que van metidos a presion y tambien hay un tornillo torx20 que vereis en la segunda foto el cual vereis desde el suelo.
(foto grapa de plastico)

(foto desde el suelo del tornillo torx20)

6?) Quitar tornillo que sujeta por debajo la defensa y las grapas que se quitan simplemente presionando y tirando.
(foto pesta?as)

(foto tuercas son dos)

7?) Tirar del parachoques pero con cuidado porque tiene una pieza en el medio de plastico sensible, os aconsejo poner en el suelo algo acolchado en el suelo para apollar el parchoques encima y que no se ralle mientras quitais el cable de los antinieblas, este es solo uno.

8?) Y ya teneis el clio en bolas.

Para montarlo es totalmente al reves eso si os aconsejo colocarlo y ponerle los tornillos que lo sujetan por detras del guardabarros de forma que simplemente lo sujete y despues poco a poco ir poniendo los demas y ya despues apretar bien estos tornillos.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
